Luis Fonsi saluda a Laura Pausini por su nominación a los Premios Óscar: “Tiene un corazón gigantesco”

El intérprete de “Despacito” envió un emotivo mensaje a la cantautora italiana Laura Pausini con una foto, el que deja entrever que tienen una gran amistad.

Luis Fonsi y Laura Pausini cantaron juntos en el sencillo “Todo Vuelve A Empezar”, el 2008.

Luis Fonsi y Laura Pausini cantaron juntos en el sencillo “Todo Vuelve A Empezar”, el 2008.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi saludó en Facebook la nominación a los Óscar 2021 de Laura Pausini. El boricua aseguró que la cantautora italiana es su gran amiga, tal como se ve en la foto de su publicación.

El intérprete de “Despacito” usó sus redes sociales para celebrar la nominación de los Premios Óscar de su colega, la cantante y productora Laura Pausini.

Les presento a mi amiga Laura Pausini. Ella además de tener un vozarrón y un corazón gigantesco, ¡la acaban de nominar a un Óscar! Felicidades, que honor. Tanto auguri amica mia (Felicidades amiga mía)”, escribió en el post en el que adjunta una foto donde posan juntos.

La cantautora italiana no dudó responderle en Instagram: “Te presento mi amistad, mi respeto, mi estima. Eres increíble amico mio”.

Cabe resaltar que ambos cantantes trabajaron juntos el 2008, en el sencillo “Todo Vuelve A Empezar”, que forma parte del álbum Palabras del silencio del Luis Fonsi.

El Popular

Como se recuerda Laura Pausini estuvo preseleccionada a los Premios Óscar por su canción “Yo sí” a inicios de febrero. Sin embargo, la confirmación de su nominación se reveló este lunes 15 de marzo.

La cantante y productora italiana viene logrando varios premios entre ellos los Golden Globes, Grammy, Grammy Latino, pero es la primera vez que está nominada a los Premios Óscar.

Luis Fonsi se tatúa frase que escribió su hija en la mano

Hace algunos días Luis Fonsi compartió en su cuenta de Instagram la foto de un nuevo tatuaje, que se hizo. Sin embargo, lo que más conmovió a sus fans fue que su hija Mikaela, de 9 años, le escribió un “te amo” en su mano y él en vez de borrárselo decidió tatuárselo.

“Cuando tu hija te escribe ‘Te Amo’ en la mano, y en vez de borrármelo, me lo tatúo”, escribió en su post el cantante boricua.

Lazy loaded component image

Luis Fonsi, últimas noticias

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales