Luis Fonsi sorprende al enviar cálido saludo a Leslie Shaw [VIDEO]

Luis Fonsi dedicó unas palabras para Leslie Shaw, con quien cantó en la última edición de los Juegos Panamericanos en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González dio a conocer una gran noticia a través de sus redes sociales para la cantante peruana Leslie Shaw. Y es que, nada más y nada menos que Luis Fonsi sorprendió al enviar un cálido saludo a su colega durante un 'en vivo'con sus fans.

El entretenedor se mostró muy contento por el reconocimiento internacional que ya ha logrado la intérprete de 'La Faldita' gracias a su esfuerzo y talento en el mundo de la música, es por ello que no dudó en compartirlo con sus seguidores.

LEER MÁS: Angie Jibaja y los escándalos que opacaron su carrera [VIDEO]

Al parecer, la rubia estaría cosechando cada vez más éxitos en su carrera musical, y esto se vería reflejado en su relación con diferentes figuras de la música a nivel internacional.

En ese sentido, el popular Peluchín no lo pensó dos veces para presumir a la cantante como orgullo nacional ante el gesto que tuvo el boricua en un de sus transmisiones con sus fans.

PUEDES VER: Peluchín se burla de Korina Rivadeneira: "Está comiendo muchas arepas" [VIDEO]

"¡Leslie Shaw! ¿Cómo estás corazón? Peru in the house. Un beso grande mi amor", fueron las palabras de Luis Fonsi para nuestra compatriota. Cabe mencionar, que el intérprete de 'Despacito' e 'Imagíname sin ti' y Leslie Shaw fueron artistas que inauguraron el inicio de "Los Juegos Panamericanos Lima 2019", al ritmo de 'Échame la culpa'.

En tanto, Rodrígo González esto fue lo que dijo del cálido mensaje del boricua a la peruana: "Luis Fonsi saluda a Leslie Shaw".

MIRA TAMBIÉN:  Peluchín evidencia que Yahaira y Farfán estarían juntos con esta prueba [VIDEO]

Leslie Shaw dio concierto virtual durante cuarentena

La artista, quien actualmente se encuentra en Miami junto a su novio, el tatuador Stefano Alcántara, sin embargo, desde allá también está acatando las recomendaciones mundiales de permanecer en casa.

Debido a esto, Leslie Shaw decidió unirse un poco a sus fanáticos y realizar una presentación online, así lo contó en sus páginas oficiales.

"Tenemos concierto, no se lo vayan a perder, será en mi cuenta de Instagram y lo realizaré con Sony Music", manifestó.

Cargando MgId...