Angie Jibaja y los escándalos que opacaron su carrera [VIDEO]

Angie Jibaja fue herida de bala en un confuso incidente que casi acaba con su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Angie Jibaja volvió a aparecer en las páginas policiales luego de ser internada en la clínica 'San Pablo' por una herida de bala, que supuestamente le disparó su pareja en medio de una acalorada discusión.

La popular 'Chica de los tatuajes' es una de las modelos más reconocidas en el medio. Pero, no solo por su talento en las pasarelas, sino también porque ha protagonizado varios escándalos durante toda su vida. Aquí hacemos un recuento de los más polémicos.

LEER MÁS: ¿Quién es el hombre que le disparó sin piedad a Angie Jibaja? [VIDEO]

Desde sus inicios en el mundo del modelaje, la 'Chinita' no ha parado de dar que hablar, esto producto de una vida llena de desenfrenos y excesos.

Recordemos sus presuntos vínculos con con el narcotraficante Luis 'Tony' Arguello, tras una intervención policial en el que se encontraron maletas de droga en un departamento donde ella estaba con unos amigos y por el que fue encarcelada durante 15 días en una comisaría de San Borja, siendo liberada al quedar fuera de la investigación. Hasta su paso durante tres meses por prisión en el 2008, luego que fuera acusada de cortarle el rostro con una vaso a una mujer en una discoteca.

PUEDES VER: Angie Jibaja compartió misterioso mensaje horas antes de ser herida de bala [FOTO]

Otro de los puntos de quiebre de la también actriz fueron las tormentosas relaciones que ha mantenido a lo largo de su vida. Aunque el más mencionado sería la que tuvo con el padre de sus hijos Jean Paul Santa María, la que terminó en medio de una serie de denuncias mutuas y rumores de infidelidad.

Esto sumado a sus problemas de adicciones y de depresión por sus continuas decepciones amorosas y la pérdida de la custodia de sus hijos. Pues, el Juzgado de Familia consideró que Angie Jibaja no podía brindar la estabilidad emocional que necesitaban los menores para su correcto desarrollo. Así como un intento de suicidio y el consumo de drogas.

MIRA TAMBIÉN: Abuelo de Angie Jibaja se pronuncia tras impacto de bala que recibió su nieta [FOTO]

Clínica San Pablo se pronuncia tras ingreso de Angie Jibaja

Según el director del nosocomio, Angie Jibaja presentó un impacto de bala en el abdomen, no obstante, se encuentra estable. El panorama estaría un poco más complicado para el hombre de 75 años, quien tiene un disparo en el tórax, por lo que está grave.

Cargando MgId...