Carlos Vílchez se emocionó al hablar de su papá tras brindar emotiva entrevista [VIDEO]

El humorista Carlos Vílchez recordó sus humildes orígenes y se quiebre al hablar de su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Vílchez se emocionó al hablar de su papá y recordando sus orígenes.
Carlos Vílchez se emocionó al hablar de su papá y recordando sus orígenes.Crédito: ATV

Carlos Vílchez, Uno de los actores cómicos más populares de los últimos años, brindó una emotiva entrevista para Día D de ATV, donde recordó su infancia. En parte de la conversación recordó a su fallecido padre, quien no pudo verlo alcanzar la fama.

En el video, se ve que Vílchez llega a su antigua vivienda en una tradicional quinta en el Cercado de Lima. El integrante de ‘JB en ATV’ mostró la humilde vivienda en la que pasó su infancia junto a sus siete hermanos. Incluso fue acólito en una iglesia para poder reunir propinas y llevar el pan a su casa.

“Yo que hubiese sido palomilla, asaltante. No sé dónde estaría, tengo que agradecerle a mi madre ... para que yo pueda decirle después de 15 años, que ella no tenga que trabajar más”, manifestó el cómico.

Asimismo, Vílchez también recordó que hacía teatro para niños y recordó que subía el telón a grandes figuras nacionales como Adolfo Chuiman, Betito, Carlos Álvarez, Felpudini y ‘Machucao’ y hasta a el mismo Jorge Benavides.

“Yo era el telonero, no el que salía primero, sino el que jalaba el telón para todas las figuras... Puras estrellas”, contó.

Carlos Vílchez rompe en llanto al recordar a su padre y hermano

Sin embargo, en ese periplo por las calles donde guarda sus recuerdos de infancia, Carlos Vílchez rompió en llanto al recordar a su desaparecido papá, quien no pudo ver el éxito que logró en la televisión y a su hermano.

“Extraño a mi papá, extraño a mi hermano; cada vez que hablo de mi papá y de mi hermano, me emociono porque mi papá no vio mi carrera, mi papá falleció en el 93″, finalizó.

Carlos Vílchez, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...