Carlos Vílchez revela el motivo que lo hizo alejarse de “Noche de Patas” [FOTOS]

El humorista Carlos Vílchez comentó que le ha sido muy difícil dejar el programa de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor Carlos Vílchez reveló las razones para alejarse del programa sabatino “Noche de patas” para formar parte del elenco de Jorge Benavides en ATV. Carlos comentó que fue muy doloroso salirse del programa pues era un lugar donde se sentía bien.

“Fue doloroso irme de un programa que me gusta, donde me siento súper cómodo, donde existe una gran producción… pero la razón fue la parte económica. He recibido muchos insultos por redes, pero no en mala onda... La gente no entiende, pero por su mejoría cualquiera lo haría”, dijo el artista para Perú 21.

“Si yo fuera solo las cosas serían diferentes, pero yo tengo una familia. Yo quiero mucho a Jorge, pero yo me he separado de él 9 años cuando me fui al programa ‘Lima Limón’. Después Jorge (Benavides) me volvió a llamar y regresé con él. Sería mentir que por lo económico no es, pero sí es por el tema económico. Yo estoy más que feliz con ‘Noche de patas’, con todo el equipo, es un staff con el que nunca he trabajo”, añadió el actor.

Asimismo, Vílchez comenta que no se dedicaría a otra cosa que no fuera la comedia pues hasta cuando cumplió el rol de conductor también hacia comedia.

Carlos Vílchez afirma que extrañará al elenco de ‘Noche de patas’.

Carlos Vílchez afirma que extrañará al elenco de ‘Noche de patas’.

“No dejaría la comedia, no voy a dejar algo con lo que nací. Me gusta la conducción es algo que no es nuevo, conduzco hace más de 20 años desde ‘Gana con Metro’. He llevado la conducción en paralelo con la actuación. También soy animador de eventos, no soy contador de chistes, hago animación que va de la mano con la improvisación”, dijo Vílchez.

Carlos Vílchez sobre su ingreso a ATV

Por otro lado, Carlos Vílchez confesó que recién están haciendo las promociones, pero está feliz de estar junto a todo el elenco del ‘El Wasap de JB'.

“Estamos los mismos, todo el elenco está en ATV. Ya acabamos de hacer las promociones, el programa saldrá en un horario estelar definitivamente. No sé cuándo saldrá. Y (sobre el trabajo en cuarentena) lo haremos como en la cuarentena del año pasado con los respectivos permisos, protocolos de salubridad, y siempre mantenemos la distancia. Aunque en la televisión no se nota los más de dos metros de distancia con los que grabamos”, Finalizó.

Carlos Vílchez habló sobre su salida de Noche de Patas.

Carlos Vílchez habló sobre su salida de Noche de Patas.

Cargando MgId...