Grammy 2021: Hija de Beyoncé gana premio con tan solo 9 años

La hija de Beyoncé, Blue Ivy Carter, participó consu voz en el tema "Brown skin girl", con el que se llevó su primer reconocimiento en esta gala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Beyonce gana premio
Hija de Beyonce gana premioFuente: Composición El popular

La hija de Beyoncé a sus solo 9 años ya tiene un destacado premio en los Grammy 2021 por participar vocalmente en el tema de su mamá llamado "Brown skin girl". Con ello se convierte en la artista más joven que recibió un reconocimiento en esta gala.

Como era de esperarse fue una de la nomimaciones que más sorprendió a todos, pues su carrera musical recién se está iniciando con este galardón al mejor video muscial.

La pequeña artista junto a su mamá fue reconocida por la Academia de la grabación, la cual las felicitó a ambas por medido del Twitter oficial.

Asimismo, le enviaron un 'gramófono virtual'.

Cabe indicar que Beyoncé es una de las cantantes que ha sido nominada a varios premios. Sin embargo, se confirmó por uno de los productores del evento que no estará presente en la ceremonia de los Premios Grammy 2021.

“Es desafortunado porque ella es parte de la Recording Academy. Deseábamos absolutamente tenerla en el escenario”, sostuvo.

elpopular.pe

Grammy 2021, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...