Andrea San Martín usaría ropa de Sebastián lo que confirmaría una aparente reconciliación [VIDEO]

En las fotos, la modelo usa la misma polera que tenía Sebastián Lizarzaburu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín usaría ropa de Sebastián Lizarzaburu.
Andrea San Martín usaría ropa de Sebastián Lizarzaburu.

La modelo Andrea San Martín y su expareja Sebastián Lizarzaburu siguen dando que hablar sobre una aparente reconciliación. Aunque ninguno acepta o niega, los seguidores son los más entusiasmados y han dado pistas.

A través de la cuenta Instarándula mostró algunas fotos y videos que confirman las peculiares ‘coincidencias’ entre Andrea y Sebastián que avivan los rumores de su regreso.

En el video se logra apreciar a San Martín que usa la misma polera que tenía Sebastián y que lucía en sus fotos de Instagram. Como se recuerda, hace poco, Andrea publicó un video disfrutando en un parque, que parece ser el mismo en el que su expareja se mostró en sus propias redes sociales.

Lo mismo sucedió cuando compartieron videos entrenando en el mismo gimnasio, o almorzando lo mismo lo que confirmaría que sus encuentros estarían dándose más allá del rol de padres.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu viajaron a Ica

Por otro lado, Sebastián Lizarzaburu descartó que haya retomado su relación con la madre de su hija Maia tras encontrarse en Ica y pasarán momentos familiares con su pequeña.

“Andrea fue a Ica con las bebés y me di una escapada para darle una sorpresa a Maia, la extrañaba muchísimo (...) Las personas siempre opinarán, pero Andrea y yo llevamos una buena relación de padres, desde hace tiempo las cosas están bien y los dos estamos felices porque sabemos que Maia es feliz”, dijo Sebastián.

Andrea San Martín se junto con su expareja Sebastián Lizarzaburu por su hija.

Andrea San Martín se junto con su expareja Sebastián Lizarzaburu por su hija.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...