Tony Succar y el romántico mensaje de cumpleaños a su esposa Lauren

El jurado de Yo Soy, Tony Succar, se encuentra en Estados Unidos celebrando el cumpleaños de su esposa con quien disfruta de sus vacaciones previos a su retorno al Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar y su esposa Lauren juntos y enamorados.
Tony Succar y su esposa Lauren juntos y enamorados.

El jurado de Yo Soy, Tony Succar, sorprendió a su esposa con una tierna dedicatoria por el día de su cumpleaños, y compartió con sus fans todos los detalles de su día junto a ella.

A través de sus redes sociales, el ganador de dos Grammys Latinos decidió celebrar el cumpleaños de su esposa Lauren Succar con un romántico post.

Fue vía sus historias de Instagram que el sonero peruano no dudó en compartir varios clips de su día junto al amor de su vida festejando.

"Cansadein pero feliz, a dormirrr", fue el mensaje que dejó Tony Succar en una de las fotografías que posteó junto a su esposa, esto luego de pasar una divertida tarde de su mutua compañía.

Cabe mencionar que el productor musical y Lauren Succar se casaron el 7 de junio del 2019 luego que el sonero ganara sus dos "Latin Grammys".

La despedida de Tony al dejar el Perú

El músico y productor peruano Tony Succar dedicó conmovedoras palabras de cariño y agradecimiento a sus fans en Perú y a los concursantes de Yo Soy tras la gran final y el regreso a Estados Unidos.

"No seré el mejor, ni soy nada perfecto, pero siempre di lo mejor de mí con todas las ganas de aportar de una manera constructiva. Mis compañeros, los amo, los admiro, y los voy a extrañar DEMASIADO", escribió en su Instagram.

Mauri Stern confirma que continuará como jurado en próxima temporada de Yo Soy

A través de su cuenta de Instagram, el exintegrante de Magneto Mauri Stern anunció a sus seguidores que aceptó seguir siendo jurado del programa Yo Soy en la temporada número 30.

“Es oficial, me quedo”, escribió Mauri Stern como leyenda de una fotografía que le tomaron durante el programa que se emite en Latina.

Tony Succar, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...