Brunella Horna salió a las calles para apoyar campaña de César Acuña [VIDEO]

La modelo Brunella Horna acompañó al papá de Richard Acuña por las calles de Gamarra como parte de su campaña rumbo a la presidencia 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna apoya campaña de su suegro en Gamarra.
Brunella Horna apoya campaña de su suegro en Gamarra.Crédito: Composición El Popular

La empresaria Brunella Horna acompañó a su pareja y a su papá Richard Acuña en el baño de popularidad que se dio por las calles de Gamarra como parte de su campaña rumbo a los comicios electorales del 2021.

El líder de Alianza para el Progreso manifestó su disposición a favor de la micro y pequeña empresa como parte de sus políticas de gobierno en su visita al reciento comercial más grande del país.

"Porque salvar a los emprendedores, es salvar al Perú", manifestó César Acuña como parte de su slogan presidencial. Asimismo, evitó brindar mayor pronunciamiento sobre posible retiro del partido de Fuerza Popular de las próximas elecciones nacionales.

En tanto, la pareja de Richard Acuña, brindó algunos comentarios de apoyo a la campaña presidencial de su suegro en reunión con empresarios de Gamarra.

"Así es, ami suegro acompañándolo, sobre todo aquí que ha venido a Gamarra que está tan olvidado en estos tiempos", expresó Brunella Horna en apoyo a César Acuña.

Brunella Horna recibe sorpresa de Richard Acuña

La popular empresaria Brunella Horna fue sorprendida por su pareja sentimental Richard Acuña en el día de San Valentín. A través de las redes sociales reveló la romántica decoración que recibió.

"Feliz San Valentín Richard Acuña. El mejor compañero, amigo, cómplice y novio del mundo! Te amo", escribió Brunella Horna muy emocionada en su publicación.

Brunella Horna, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...