Magaly Medina aconseja a Brunella Horna que no insista en pedirle el anillo a Richard Acuña

Magaly Medina considera que si Richard Acuña tiene planeado pedirle matrimonio eso se dará en cualquier momento incluso en pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aconseja a Brunella Horna sobre Richard Acuña.
Magaly Medina aconseja a Brunella Horna sobre Richard Acuña.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Tras ver las imágenes de un grupo de chicas; entre ellas, Brunella Horna intentando coger el bouquet de Ivana Yturbe durante su matrimonio, Magaly Medina recordó que "Brune" en diferentes programas ha demostrado tener interés en comprometerse de una vez con Richard Acuña.

Y es que la popular empresaria siempre le manda indirectas al excongresista pidiéndole el anillo de compromiso. "Ella lleva diciendo y gritando a los cuatro vientos que quiere el anillo. Lo ha dicho en todos lados", comentó la 'Urraca'.

PUEDES VER: Brunella Horna recibe romántica sorpresa de Richard Acuña por San Valentín [VIDEO]

Magaly Medina consideró que debe dejar de insistir en ese temas, pues si Richard Acuña está dispuesto a pedirle matrimonio lo hará en cualquier momento así sea pandemia.

"Brunella eso no se pide, eso se da y surge. Es algo que el día que tu novio esté seguro que quiera compartir el resto de tu vida contigo te lo dará, pero no es algo que por exigencia de la novia se hará. Eso le quita romanticismo a la relación", señaló la 'pelirroja'.

PUEDES VER: Brunella Horna más enamorada que nunca de Richard Acuña: “Es el amor de mi vida”"

Brunella Horna es sorprendida con romántico regalo por Richard Acuña en San Valentín

Richard Acuña sorprendió a Brunella Horna con un romántico detalle por San Valentín, el cual consistía en una decoración de globos de corazones rojos y rosas que llevaban el letro Love (amor).

Esta sorpresa le encantó a la popular 'Brune' que compartió la fotografía de este momento en sus redes sociales y le dedicó un mensaje. Feliz San Valentín Richard Acuña. El mejor compañero, amigo, cómplice y novio del mundo! Te amo", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY