Nicola Porcella se muestra optimista en traer la copa de EEG Puerto Rico: “Estamos mentalizados en ganar, queremos hacer un buen papel”

El chico reality Nicola Porcella agradece el apoyo de los seguidores por los buenos mensajes que lo llenan de motivación para ganar en EEG Puerto Rico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Nicola Porcella agredece el apoyo de los seguidores por los buenos mensajes que lo llegan de motivación para ganar en EEG Puerto Rico.
El chico reality Nicola Porcella agredece el apoyo de los seguidores por los buenos mensajes que lo llegan de motivación para ganar en EEG Puerto Rico.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Con la moral al tope! Nicola Porcella se encuentra feliz por ser parte del equipo peruano en Esto es guerra Puerto Rico y señala que pese a tener duros rivales darán todo.

“Estoy super contento porque es complicado jugar acá, los chicos acá son unas maquinas, son atletas”, expresó para el Diario el Popular.

El actor peruano confiesa que Hugo García está dando batalla contra el mejor de la delegación de Puerto Rico: “Hugo vino a EEG Puerto Rico como uno de los mejores competidores, él está haciendo competencias que nunca ha hecho y lo está haciendo de igual a igual con el mejor de Puerto Rico”.

Nicola Porcella aclara que él es el capitán del equipo de Perú: “Yo trato de liderar al equipo, como siempre, las chicas ya se están poniendo en forma”, enfatiza.

El chico reality se siente conforme con el equipo conformado por Macarena Vélez, Karen Dejo, Tepha Loza, Hugo García, Israel Dreyfuis y afirma que son personas con mucha fuerza y experiencia.

“Han mandado gente muy fuerte, ha llegado gente más mediática, más polémica, con más peso. Imagino que Esto es guerra no ha podido mandar más competidores porque podrían desintegrarse”, contó.

Nicola Porcella se encuentra mentalizado en poder traer la copa a Perú de EEG Puerto Rico, quienes en la reciente edición del programa han mostrado una gran mejoría.

“Estamos mentalizados en ganar, queremos hacer un buen papel. Son oportunidades que uno siempre tiene que decir que sí, tú no sabes quién te puede llamar”, dijo.

Recordemos que Nicola Porcella sorprendió a todos sus seguidores al integrar el equipo peruano y viajar al lado de Hugo García a representar al Perú.

Nicola Porcella celebra triunfo en Guerreros Puerto Rico

El chico reality expresó su felicidad al tener una mejor performance en el reality de competencia en Puerto Rico.

“"Hoy ha sido un día espectacular para nosotros. Ahí está mi mejor guerrero, Hugo, para que vean sus abdominales. Está recuperándose. De verdad que super contento. Hoy hemos ganado casi todo", expresó

Nicola Porcella, últimas noticias

Nicola Porcella pide de refuerzos a Pancho Rodríguez y Paloma Fiuza en Guerreros Puerto Rico
EEG Perú se enfrentará hoy en un duelo internacional contra Guerreros Puerto Rico [FOTO]
Peter Fajardo a Nicola Porcella: “No sé si tú darás la talla, capitán prehistórico”

SOBRE EL AUTOR:

Comunicador social, amante del fútbol y la lectura deportiva. Orgulloso de mis raíces peruanas. Un luchador incansable por sus sueños. Amo a mi familia.

Cargando MgId...