Nicola Porcella celebra triunfo en Guerreros Puerto Rico

El chico reality Nicola Porcella festejó en Instagram que EEG Perú haya ganado las competencias contra sus rivales de Puerto Rico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fans de EEG Perú pidieron que Nicola Porcella no fuera incluido en la selección nacional del programa.
Fans de EEG Perú pidieron que Nicola Porcella no fuera incluido en la selección nacional del programa.Crédito: Instagram

Al fin se dio. Nicola Porcella se encuentra en el extranjero junto a otros integrantes de Esto es guerra durante un enfrentamiento con su contraparte Guerreros Puerto Rico, y tras perder por varios días, finalmente ganaron.

Debido a ello, el chico reality festejó en sus redes sociales que EEG Perú haya ganado las competencias contra sus rivales de Puerto Rico. A través de su cuenta de Instagram, él se mostró junto su capitán Hugo García detrás de escena.

"Hoy ha sido un día espectacular para nosotros. Ahí está mi mejor guerrero, Hugo, para que vean sus abdominales. Está recuperándose. De verdad que super contento. Hoy hemos ganado casi todo", señaló Nicola Porcella.

"Hemos perdido en un juego creo, el de las botellitas, y mañana sigue el juego que quedó pendiente. De verdad que ya se dieron cuenta quién es la selección de Perú. ¡Vamos, Huguito! Para que vean quién es el Robocop", agregó.

Las palabras de Nicola Porcella vienen después de que los fans de EEG Perú pidieran que él no fuera incluido en la selección nacional del programa. Como se recuerda, él ha estado involucrado en un caso de presunta violencia contra su expareja Angie Arizaga, así como otras situaciones.

¿Cómo reaccionaron el resto de integrante de EEG Perú ante el triunfo?

Tras su triunfo en Guerreros Puerto Rico, los otros concursantes: Hugo García, Israel Dreyfus, Macarena Vélez, Spheffany Loza y Karen Dejo no se han pronunciado directamente.

Los concursantes solo han compartido videos del logro que obtuvieron representando a EEG Perú, y así demostraron su emoción.

Nicola Porcella, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...