Luigi Carbajal se reinventa en pandemia y abre su barra cevichera junto a su hija [VIDEO]

Lugi Carbajal se comunicó con América Hoy y sorprendió al revelar que hace delivery de comida marina desde su casa a toda Lima norte.

Luigi Carbajal no es el único famoso que ha emprendido un negocio de comida en pandemia.

Luigi Carbajal no es el único famoso que ha emprendido un negocio de comida en pandemia.

Crédito: Instagram
Lazy loaded component

No se queda atrás. Pese a la pandemia, Luigi Carbajal se animó a reinventarse como muchas personas, y decidió abrir su propia barra cevichera, junto a su hija, así lo dejó ver América Hoy.

El recordado cantante se comunicó con el programa de América TV durante un breve enlace y sorprendió al revelar que aún no tiene un local propio, pero que hace delivery de comida marina desde su casa a toda Lima norte.

En las imágenes, Luigi Carbajal se mostró preparando un delicioso plato de ceviche en compañía de su hija Daleshka, quien tiene 20 años, y decidió incursionar en este emprendimiento con él.

En conversación con Ethel Pozo, el exactor cómico manifestó que pueden seguir sus redes sociales para poder adquirir sus pedidos de su barra llamada "Blue Fish by Luigi Carbajal". ¿Pedirás comida de él?

Luigi Carbajal no es el único famoso que ha emprendido un negocio de comida en pandemia

Cabe señalar que si bien el último en emprender un negocio de comida en pandemia ha sido Luigi Carbajal, él no ha sido el único. Tal como él, otros artistas también lo han hecho para poder seguir adelante a falta de shows por la crisis sanitaria de coronavirus.

Entre ellos se encuentra Christian Domínguez con su chifa Tusan Wok, Erick Elera con su hamburguesería Riquichiburger, Junior Silva con su pollería, Jonathan Maicelo con su restaurant peruano en New Jersey, EE.UU., Antonio Pavón con su restobar peruano en España, entre otros.

Luigi Carbajal, últimas noticias:

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales