Thamara Gómez y Luigi Carbajal son detenidos en Madre de Dios tras participar en fiesta

Thamara Gómez y Luigi Carbajal realizaron show privado en Puerto Maldonado durante el toque de queda.

Thamara Gómez y Luigi Carbajal fueron detenidos por la PNP.

Thamara Gómez y Luigi Carbajal fueron detenidos por la PNP.

Lazy loaded component

No respetan las disposiciones del Gobierno. Pese a que las aglomeraciones y shows musicales se encuentran prohibidos, los cantantes Luigi Carbajal y Thamara Gómez se presentaron en un local de Puerto Maldonado, Madre de Dios.

Según reveló el programa Amor y Fuego, los artistas fueron detenidos juntos a otras personas cuando se encontraban realizando una fiesta en pleno toque de queda.

PUEDES VER: John Kelvin y Thamara Gómez presentes en fiestas sin mantener distanciamiento social [VIDEO]

En una conferencia, en dicha ciudad, la PNP indicó que pese a que estas reuniones se encuentran prohibidas, ellos decidieron participar en el evento sin respetar las medidas de bioseguridad.

Asimismo, un reportero que llegó hasta el lugar de la detención, le consultó a Luigi Carbajal por qué no cumplieron con las disposiciones del Gobierno; sin embargo, el cantante prefirió guardar silencio.

PUEDES VER: Thamara Gómez ayuda a vender zapatillas a joven cantante: “Estamos para apoyarnos entre artistas”

Por su parte, Thamara Gómez evitó dar algún tipo de declaración tras ser detenida. Ellos permanecieron por cuatro horas como establece el protocolo para este tipo de intervenciones por incumplimiento del toque de queda obligatorio.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales