Luigi Carbajal es separado de programa por cantar en privadito

"Tomate" Barraza lo va a reemplazar en "Atrévete a emprender" con Brenda Carvallho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda tendrá nuevo compañero en espacio televisivo.
Brenda tendrá nuevo compañero en espacio televisivo.

A consecuencia del escándalo por no respetar las normas por la crisis sanitaria, en Madre de Dios, Luigi Carbajal fue suspendido temporalmente de la conducción del programa "Atrévete a emprender".

En su lugar entrará Carlos "Tomate" Barraza, acompañando a la guapa garota Brenda Carvalho. El espacio se emite por el canal Viva TV todos los sábados a las 5 de la tarde.

La producción, a cargo de Martin Troncon, tomó la drástica decisión de retirar por un tiempo, como una medida disciplinaria por un show musical que ofreció en el antes mencionado lugar, violando todas las normas estipuladas por el Gobierno.

"Espero que aprenda la lección, él no puede exponerse de esa forma, porque expone a todos, incluso a su familia. Nosotros seguimos adelante con el programa ahora con Carlos Barraza, que es recontra pilas", expresó contrariado el productor.

Luigui Carbajal cantó en el cumpleaños de Thamara Gómez

Carbajal fue detenido tras presentarse en un cumpleaños al lado de la guapa cantante norteña Thamara Gómez. Ambos en su descargo revelaron que lo hacían por necesidad, pues hace casi no tenían trabajo en la música, que les servía para llevar el sustento a sus respectivos hogares.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...