Korina Rivadeneira confiesa que decidió destetar a su bebé: "Un sufrimiento para mí y para ella"

La modelo Korina Rivadeneira pidió a sus seguidores que le aconsejen cómo puede destetar a su bebé, ya que se le hace muy complicado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira confiesa que decidió destetar a su bebé:
Korina Rivadeneira confiesa que decidió destetar a su bebé:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo venezolana Korina Rivadeneira siempre da detalles a sus seguidores en Instagram de cómo es su vida al lado de su primogénita Lara, fruto de su relación con Mario Hart. Esta vez contó que llegó el momento de destetarla, pero se la ha convertido en una tarea difícil.

La esposa de Mario Hart señaló que la decisión ya había sido tomada luego que su hija cumpla los 6 meses de nacida y esto ocurrió este último fin de semana.

Sin embargo, señaló que hacerlo fue un total sufrimiento para ambas, por lo que pidió consejos a sus fans para evitar que sea tan doloroso.

“Cómo hago para destetarla. Yo dije que solo le iba a dar teta hasta los 6 meses. El fin de semana cumplió 6 meses y fue un sufrimiento para mí y para ella quitarle la teta”, sostuvo.

Korina Rivadeneira reveló que cuando intentó destetar a su bebé lloró desconsoladamente y lo único que la calmó fue darle teta otra vez.

“Explíquenme como hicieron ustedes mamás, porque anoche intente dejarle la teta, la puse en la cuna, le di biberón y lloró desconsoladamente y no funcionó nada, ni cargarla, nada. Solo le tranquilizó darle la teta”, agregó.

Reinaldo Dos Santos predice que Korina Rivadeneira y Mario Hart serán padres por segunda vez

Reinaldo Dos Santos dio sus predicciones sobre la relación entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, señalando que estarían próximo a convertirse nuevamente en padres. Es por ello que le recomendó al piloto de autos que vaya buscando otra nana.

"El debería buscar dos (nanas), porque le va a venir un segundo bebé... Será durante este año",  aseguró el vidente brasileño.

Mario Hart y Korina Rivadeneira volverían a ser padres.

Mario Hart y Korina Rivadeneira volverían a ser padres.

Korina Rivadeneira dedicó emotivas palabras tras fin de novela Princesas

Korina Rivadeneira se puso sentimental tras el fin de la novela Princesas, donde interpretó el papel de Catalina. A través de redes sociales, reveló que su paso por esta producción hizo que aprenda mucho más como actriz.

"Adiós Cata, te despido feliz porque gracias a ti pude aprender mucho más en este recorrido como actriz y gracias a todos mis compañeros ¡tremendos actores! De cada uno me llevo algo valiosísimo", señaló.

Korina Rivadeneria publica mensaje tras el final de novela Princesas.

Korina Rivadeneria publica mensaje tras el final de novela Princesas.

Korina Rivadeneira, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...