Korina Rivadeneira aún no se recupera tras empezar terapias: "Amanecí súper adolorida"

Korina Rivadeneira expresó en sus redes sociales que aún padece fuertes dolores en el cuerpo. Sin embargo, confía en que mejorará con las terapias.

Korina Rivadeneira aún no se recupera tras empezar terapias.

Korina Rivadeneira aún no se recupera tras empezar terapias.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo venezolana Korina Rivadeneira contó hace unos días que había empezado unas terapias para dejar de sentir fuertes dolores en su cuerpo. Sin embargo, reveló que todavía no han hecho efecto, pues esta mañana despertó muy mal, así lo hizo saber en su Instagram.

“¿Cómo me siento? Hoy amanecí súper, súper, súper adolorida, me duele por acá dentro de los ojos también porque estuve dos días con dolor de cabeza intenso y ahora cuando miro hacia al lado, no sé, me da como tirón horrible acá en esta parte (ojos)”, indicó.

PUEDES VER: Korina Rivadeneria sentimental tras finalizar la novela Princesas: “Pude aprender mucho”

Korina Rivadeneira sostuvo que continuará asistiendo a sus sesiones de terapia y confía que su salud mejorará.

“La espalda obviamente está sentida por todas las terapias que me han hecho, tengo que seguir haciendo terapia, la verdad que aún no estoy recuperada pero apenas es mi segunda terapia”, agregó.

PUEDES VER: Korina sobre Mario Hart y Lara: “Jamás pensé en tener una familia fuera de mi país”

De otro lado, reveló que regresará a trabajar esta semana, por lo que era necesario realizarse una prueba de descarte de coronavirus.

“Mi esposito me está llevando para que me hagan el hisopado”, contó.

Lazy loaded component iframe

Korina Rivadeneira comparte emotivo mensaje tras fin de Princesas

Tras la final de la novela Princesas, la modelo Korina Rivadeneira, quien tuvo un papel importante en esta producción, compartió un emotivo mensaje de despedida a su personaje "Catalina".

"Adiós Cata, te despido feliz porque gracias a ti pude aprender mucho más en este recorrido como actriz y gracias a todos mis compañeros ¡tremendos actores! De cada uno me llevo algo valiosísimo",  escribió en su Instagram.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales