Korina Rivadeneira sobre su salud: “Estar inhabilitada me tiene en depresión” [VIDEO]

La modelo venezolana afirma que todavía sigue con dolores en la zona del cuello, y que acaba de iniciar terapias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira mantiene informado a sus fanáticos sobre su salud.
Korina Rivadeneira mantiene informado a sus fanáticos sobre su salud.Crédito: Korina Rivadeneira instagram

La modelo Korina Rivadeneira volvió a mantener informados a sus seguidores sobre su salud tras los fuertes dolores que siente en el cuerpo y que han ocasionado que no pueda moverse con normalidad.

A través de Instagram, Korina contó que continúa con sus terapias para recuperar la motricidad, pero esta situación la ha perjudicado emocionalmente, ya que tiene depresión.

“Hoy tocó terapia nuevamente. Lamentablemente tuvo que ser hoy un poco más dolorosa pues debo apurar el proceso de recuperación porque estas lesiones y espasmos me están perjudicando emocionalmente. Para los que no me conocen soy imparable, hiperactiva, inquita y estar inhabilitada me tiene en depresión, aunque soy muy positiva y siempre trato de estar feliz a pesar de lo que sea siento que hoy llegué a mi límite de tolerancia”, contó Korina Rivadeneira.

Según refiere la modelo, los dolores empezaron en el cuello, pero actualmente los siente hasta en los ojos.

“Todo inició con un simple tortícolis y terminó con espasmos en toda la espalda, cuello, hombros y brazos, limitándome al punto de dejarme inmóvil de dolor. Hoy tenía más movilidad en el cuello, pero no podía echarme shampoo a la hora del baño porque los brazos no me dejaban. Estuve dos días seguidos con un dolor de cabeza tan fuerte que hoy amanecí con dolor en los ojos y mirar hacia los lados me dolía”.

“La terapia de hoy fue fuerte y dolorosa pero necesaria, me hicieron de todo. Me siento mucho mejor y espero mañana amanecer muy bien”, agregó.

Korina Rivadeneira contrató los servicios de una nana

La modelo Korina Rivadeneira ha decidido retomar sus proyectos laborales, y contrató a una nana para que le ayude en la crianza de su bebé Lara.

"Hace menos de un mes tengo nanaera súper necesario para poder volver al trabajo. Elba es lo máximo. Tenerla a ella lo cambió todo! Siempre me gusta estar con Lara pero hay momentos en los que quiero estudiar, ejercitarme o por el motivo que la busqué que es trabajar", contó en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...