EEG equipo de Perú por fin ganó en “Guerreros: Puerto Rico” [FOTO]

El equipo liderado por Hugo García ganó sus primeros puntos en la versión boricua de ‘Esto es guerra’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EEG equipo de Perú por fin ganó en “Guerreros: Puerto Rico”.
EEG equipo de Perú por fin ganó en “Guerreros: Puerto Rico”.Crédito: Difusión

El equipo peruano de EEG, liderado por Hugo García por fin ganó uno de los juegos en la versión boricua del reality de competencia. Como se sabe, la comitiva que representa a nuestro país, viajó a Puerto Rico para participar y por fin ganó algunos juegos este miércoles 10 de marzo.

Como era de esperarse, los competidores; Nicola Porcella, Hugo García e Israel Dreyfus consiguieron gran puntaje en algunos juegos, logrando así empatar con los concursantes puertorriqueños.

Por otro lado, los conductores se mostraron sorprendidos de que la “selección peruana” por fin haya ganado un juego tras ser vencido en varias oportunidades.

 “Para Perú se ve sorprendente. Estos muchachos descansaron, se reagruparon, practicaron y están dándolo todo por su país hoy”, dijo la voz en off de “Guerreros: Puerto Rico”.

“Perú a punto de lograr el milagro”, indicaron antes de que los peruanos ganen el juego. Por su parte, las mujeres también consiguieron puntos en el juego de fuerza.

elpopular.pe

¿Quiénes representan a Perú en Guerreros Puerto Rico?

El equipo peruano que representará a nuestro país está conformado por Hugo GarcíaNicola Porcella, Karen Dejo, Israel Dreyfus, Spheffany Loza y Macarena Vélez, así lo dejó ver el 'baby' hace unos días en su plataforma.

“¡Llegó el día! Ya nuestros Guerreros están listos para recibir a la Selección de Perú. No te lo puedes perder”, fue el mensaje que colocó Guerreros Puerto Rico en su Instagram, junto a una fotografía de una de sus competidoras.

Hugo García liderará el equipo de integrantes de Esto es guerra que tratará de vencer a sus rivales de Puerto Rico y traer la copa a Perú.

Hugo García liderará el equipo de integrantes de Esto es guerra que tratará de vencer a sus rivales de Puerto Rico y traer la copa a Perú.

EEG Perú en Puerto Rico, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...