Diego Chávarri celebró su cumpleaños en pleno toque de queda y la policía lo interviene

Diego Chávarri cumplió 32 años y lo celebró con una reunión social donde asistieron varias de sus amistades en pleno toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Chávarri celebró su cumpleaños en pleno toque de queda.
Diego Chávarri celebró su cumpleaños en pleno toque de queda.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

El ex chico reality Diego Chávarri cumplió 32 años y lo celebró con una reunión social donde asistieron varias de sus amistades en pleno toque queda. Sin embargo, ante la bulla que provenía de su departamento, los vecinos se quejaron y la policía llegó para ponerle fin.

Amor y Fuego compartió imágenes de este momento en el que el popular 'Diablito' junto con sus acompañantes incumplió los protocolos de bioseguridad por la pandemia del coronavirus.

Su onomástico lo compartió primero con sus familiares en casa de su mamá, donde hubo bocaditos y su respectiva torta temática de 'Bob esponja'.

Luego con varias personas se dirigió en un auto a su departamento, donde al parecer se armó la fiesta. A los pocas horas los efectivos policiales llegaron y tuvieron que intervenirlos.

Los reporteros del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre preguntaron a los agentes si les pusieron una papeleta. Sin embargo, solo indicaron que se les dieron a todos las indicaciones respectivas.

Diego Chávarri, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...