Diego Chávarri sobre video en el que le pide matrimonio a Onelia Molina: “Me salió natural”

Diego Chávarri aseguró que se encuentra muy enamorado de Onelia Molina, por lo que un eventual matrimonio se podría dar.

Diego Chávarri estaría a un paso de llegar al altar.

Diego Chávarri estaría a un paso de llegar al altar.

Lazy loaded component
Redactor: 23 Feb 2021 | 8:54 h

A través de sus historias de Instagram, Diego Chávarri sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video en el que se puede escuchar pedirle matrimonio a su novia Onelia Molina.

En las imágenes se puede observar que esta escena se desarrolla cuando ambos se encontraban realizando su rutina de ejercicios y de repente el popular 'Diablito' le pregunta si quiere ser su esposa, a lo que ella responde con un rotundo 'Sí'.

PUEDES VER: Diego Chávarri le desea lo mejor a Melissa Klug con Jesús Barco: “Ya no siento nada por ella”

Sin embargo, en una entrevista que ofreció en un medio local, el exftubolista no se animó a revelar si su pedida de mano fue algo real o solo lo hizo por bromear. "Me salió natural, pero sería muy apresurado hablar de ese tema por ahora", comentó.

Asimismo, Diego Chávarri aseguró que tiene muchos planes a futuro con Onelia Molina, pero de momento todo lo están tomando con calma. "Estamos felices y tranquilos. No hay muchos celos. Estamos teniendo una relación sana", añadió.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia promociona gorras que vende Diego Chávarri, quien aseguró que no se conocían

De otro lado, el exchico reality señaló que ambos se respetan mucho, por lo que seguro no habrá problemas de terceros como se ve en la farándula local. "Yo sé que me respetará, se hará respetar y respetará nuestra relación".

Tienen planes de convivencia

Pese a que Diego Chávarri y Onelia Molina se encuentran conviviendo debido a la cuarentena, el popular 'Diablito' sostuvo que su pareja pronto volverá a Arequipa, ciudad en la que vive.

Además, también comentó que ella pronto volverá a Lima para seguir con sus estudios, por lo que no descartó que vuelvan a vivir juntos cuando ella vuelva la capital. "Ella vendrá a seguir sus estudios aquí y será más fácil estar juntos", dijo para Trome.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales