Aleska Zambrano no quiere que su hija con Said Palao pase tiempo con Ale Baigorria [VIDEO]

La modelo Aleska Zambrano señaló que no le parece correcto que su hija se junte con Alejandra Baigorria, pues recién inició su relación con Said Palao.

Aleska Zambrano asegura que no está bien que su hija pase todo el día al lado de Ale Baigorria.

Aleska Zambrano asegura que no está bien que su hija pase todo el día al lado de Ale Baigorria.

Lazy loaded component
Redactor: 10 Mar 2021 | 16:27 h

Aleska Zambrano, la mamá de la hija de Said Palao, realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde habló de todo. Una de las preguntas que le hicieron llegar sus seguidores estuvo relacionada a la relación que tiene la pequeña Caetana con Alejandra Baigorria, actual pareja del chico reality.

La joven señaló que no ve con buenos ojos que su hija se relacione tan pronto con la empresaria, pues según le ha contado la pequeña, ella pasa todo el día al lado de la rubia cuando va a visitar a su papá.

"Ya como madre me doy cuenta que está mal , o sea la conoce desde antes que tenga una relación con su papá y creo que para todo hay tiempo, hay etapas, ellos no tienen ni dos meses de enamorados", comentó.

"Mi hija para todo el día con ella, están adelantando demasiado y no está bien porque a ella (Caetana) no le gusta no estar a solas con su papá", añade Aleska Zambrano sobre la relación entre la pequeña y Said Palao.

De otro lado, al ser consultada por Macarena Vélez, la anterior pareja del chico reality, ella aseguró que se nota que Alejandra Baigorria es una buena mujer. "No pueden comparar a ninguna enamorada de él con la anterior, jamás, a ella (Ale Baigorria) se le ve buena chica, no hay comparación definitivamente", añadió.

Aleska Zambrano revela que Said Palao no visita con frecuencia a su hija

Aleska Zambrano dio a conocer que Said Palao no va a ver a su hija con mucha frecuencia; sin embargo, intentó justificarlo lanzando comentarios sarcasticos. "Cuando tiene tiempo porque trabaja mucho y la pandemia", comentó.

Asimismo, la joven indicó que no habla con el chico reality. "Nos comunicamos con señales de humo, tenemos un aparato que disparamos de distrito y a distrito y así nos comunicamos", sentenció.

Said Palao, últimas noticias:

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales