Michelle Soifer revela que Gian Marco Zignago la impulsó a continuar con su carrera musical

Michelle Soifer confesó en En boca de todos que el ganador del Grammy Latino, Gian Marco Zignago, la animó a dedicarse a la música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer revela que Gian Marco Zignago la impulsó a continuar con su carrera musical
Michelle Soifer revela que Gian Marco Zignago la impulsó a continuar con su carrera musicalFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La ex chica reality Michelle Soifer durante su visita a En boca de todos sorprendió al revelar que Gian Marco Zignago la impulsó a continuar con su carrera musical.

Según la popular 'Michi' alguna vez tuvo la oportunidad de conversar con el ganador del Grammy Latino y fue él quien la animó a dedicarse a la música.

PUEDES VER: Michelle Soifer presenta su nuevo tema musical y Jazmín Pinedo se pone a bailar [VIDEO]

Asimismo, en agradecimiento le envió un saludo en vivo resaltando que le hizo caso.

“Decirle, si estás viendo el programa, que por fin te estoy haciendo caso y me voy a dedicar a la música, porque hace mucho tiempo me encontré con él y él me dijo ‘escúchame, tú tienes que dedicarte a la música’, y bueno otras cosas fueron mi prioridades en ese entonces, pero la música es lo que me está permitiendo tener esa conexión con él público, me está dando un nuevo inicio”, contó Michelle Soifer.

PUEDES VER: Michelle Soifer asegura que no la invitan a presentarse en Amor y Fuego, pero la desmienten

La cantante Michelle Soifer se encuentra promocionando su tema 'La Nena', el cual ya tiene más de 500 mil visualizaciones en YouTube, a cuatro días de zu lanzamiento.

Michelle Soifer pone a bailar a Jazmín Pinedo con su nuevo tema

En el set de En boca de todos, Michelle Soifer cantó y bailó su canción 'La Nena', la cual Jazmín Pinedo no dudó en dar su apoyo siendo parte de la coreografía.

La popular 'Michi' no dudó en agradecerle a la 'Chinita' por el apoyo a la canción

La popular 'Michi' no dudó en agradecerle a la 'Chinita' por el apoyo a la canción

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...