Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, molesto por despidos injustificados en la Marina de Guerra

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, ganó en Yo Soy: Grandes batallas y dedicó este triunfo a su papá y a los ex integrantes de la Marina de Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mike Bravo pidió intervención de la ministra de Defensa para revisar los casos.
Mike Bravo pidió intervención de la ministra de Defensa para revisar los casos.

El imitador de Marilyn Manson, ganador de la última temporada de Yo Soy, se animó a contar un poco más sobre su vida, en la que reveló que hace algunos años perteneció a la Marina Guerra del Perú.

Asimismo, durante su participación en Mujeres al mando, el cantante reveló que durante la obertura del cierre de temporada se puso el uniforme blanco para sorprender a su padre, ya que ambos pertenecieron a dicho organismo militar.

PUEDES VER: Yo soy: Este fue el primer casting de Mike Bravo imitando a Marilyn Manson [VIDEO]

"Él también ha formado parte de la institución que para mí es la mejor del Perú. A veces, hay gente que no la sabe manejar, pero tengo muchos gratos recuerdos", dijo Mike Bravo sobre la Marina de Guerra.

De otro lado, el imitador de Marilyn Mason expresó su indignación debido a los despedidos injustificados en la institución, pues varios de sus compañeros que sirvieron durante varios años fueron sacados del organismo.

PUEDES VER: 'Marilyn Manson' tras ganar Yo soy Grandes batallas: “Gracias por el apoyo”

"Hay gente que ha luchado el año pasado para controlar la enfermedad y ha sido despedida, hay algunos a los que le faltaba uno o dos meses para cumplir 20 años de servicio, ser pensionados y han sido ‘pateados’, así que desde aquí le pido a la ministra de Defensa que vea esos casos porque se lo merecen", comentó.

'José José' felicita a 'Marilyn Mason' tras ganar la final de Yo Soy

El imitador de José José, Carlos Burga, manifestó su alegría por Mike Bravo tras ganar "Yo Soy: Grandes batallas", asegurando que se lo merecía dada la entrega que dio en el concurso.

"Grande Mike Bravo, eres extraordinario y lo demostraste en cada una de tus presentaciones. Tu entrega fue total…Bien merecido hermano", fue el emotivo mensaje de Carlos Burga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...