Andrea Llosa revela que esposa de Liendrita, Jaqui, se encuentra embarazada

La esposa de Liendrita, Jaqui Mattos, acudió a la Prefectura de Ate Vitarte para pedir garantías para su vida tras el asesinato del cómico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa aseguró que esposa de Liendrita se encuentra embarazada.
Andrea Llosa aseguró que esposa de Liendrita se encuentra embarazada.

Andrea Llosa realizó un programa especial para revelar algunos detalles del asesinato de Guillermo Chunga, más conocido como Liendrita. La periodista habló con una de sus investigadoras, quien brinda ayuda psicológica a la esposa del cómico.

Ella también contó que el jueves de la semana pasada habló con el comediante y este le dijo que se encontraba preparándole una sorpresa a su esposa porque quería que su familia se encuentre unida.

PUEDES VER: Andrea Llosa: “No vamos a parar hasta saber quién o quiénes asesinaron a ‘Liendrita’” [VIDEO]

"Él estaba conmovido porque su hijo estaba hospitalizado (…) quería darle una sorpresa a Jaqui (su esposa) porque quería estar con su familia junta", dijo la investigadora Gliset Infanzón.

De otro lado, la investigadora también reveló que Jaqui Mattos se encuentra esperando un segundo hijo de Liendrita, pero la familia lo quiere mantener en total reserva tras el asesinato del artista.

PUEDES VER: ‘Liendrita’ denunció amenazas de muerte luego de aparecer en el programa de Andrea Llosa

"Ella (la esposa) está embarazada, nos han confirmado la familia, querían guardarlo en total reserva", dijo. Además, Guillermo Chunga también sabía sobre la gestación de su esposa, pero todo estaba en reserva debido a las amenazas de muerte que recibía.

Mujer que aseguraba que Liendrita era padre de su hijo se pronuncia

Lucero, la mujer que aseguraba en el programa de Andrea Llosa que Guillermo Chunga, 'Liendrita', era el padre de su hijo se pronunció en este mismo programa tras la trágica muerte del cómico.

"Mi familia es humilde. La mayoría de mi familia son policías. No puede decir que lo han amenazado. Ninguno en mi familia son así. Me han enviado una captura que se hizo pasar como familiar mío, como le dijo que si no se hizo cargo en 24 horas te van a meter preso", sostuvo.

‘Liendrita’ recibió emotivos mensajes tras su partida

Luego de haberse confirmado la muerte del cómico Guillermo Chunga, alias ‘Liendrita’, sus colegas le dedicaron mensajes emotivos de despedida en homenaje a su labor y a lo aprendido.

“Te extrañaré tanto, te quiero de acá hasta donde estés, me decías que me cuide y te trataba de cuidar cada vez que grabamos”, publicó Piedrita Show Oficial.

Andrea Llosa: “No vamos a parar hasta saber quién o quiénes asesinaron a ‘Liendrita’”

La conductora de televisión Andrea Llosa se pronunció en su programa tras la muerte de Guillermo Chunga, conocido en el medio artístico como ‘Liendrita’, quien fue baleado a quema ropa en Ate. Ella hizo una promesa.

“Yo quiero decirte en nombre del programa que estamos contigo, estamos para lo que necesites, nunca dejamos de conversar con tu hermano por esta situación, el investigador ha estado con tu hermano, y con tu cuñada. Quiero decirte que desde aquí vamos a hacer todo para que se sepa quién mato a tu hermano, y que esta persona o estas personas terminen presas”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...