Andrea Llosa: “No vamos a parar hasta saber quién o quiénes asesinaron a ‘Liendrita’” [VIDEO]

La conductora de televisión recordó como hace dos semanas el cómico acudió a ‘Andrea’ por una prueba de paternidad, cuyo resultado fue negativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa se mostró conmovida por la muerte del joven cómico y cómo fue asesinado.
Andrea Llosa se mostró conmovida por la muerte del joven cómico y cómo fue asesinado.Fuente: Andrea

La conductora de televisión Andrea Llosa se pronunció en su programa tras la muerte de Guillermo Chunga, conocido en el medio artístico como ‘Liendrita’, quien fue baleado a quema ropa en Ate.

Andrea Llosa se mostró conmovida por la muerte del joven cómico y cómo fue asesinado. “Ayer todos nos despertamos con una noticia dolorosa. El cómico Guillermo Chunga Montalván había sido asesinado de la forma más cruel, de siete balazos, en la calle, como si nada, expuesto a la maldita delincuencia que hay en nuestro país”.

La conductora de la casa televisiva ATV recordó como hace dos semanas ‘Liendrita’ acudió a su programa por una prueba de paternidad, cuyo resultado fue negativo.

“Una mujer llamada Lucero denunció públicamente en la página ‘La rica queja’ antes que ambos estuvieran aquí en nuestro programa. Fue así que Lucero nos viene a buscar y ‘Liendrita’ molesto por esta publicación recibe amenazas”, resaltó Andrea.

La conductora se enlazó vía telefónica con Jhon Chuga, hermano de la víctima a quien le demostró su apoyo:

“Yo quiero decirte en nombre del programa que estamos contigo, estamos para lo que necesites, nunca dejamos de conversar con tu hermano por esta situación, el investigador ha estado con tu hermano, y con tu cuñada. Quiero decirte que desde aquí vamos a hacer todo para que se sepa quién mato a tu hermano, y que esta persona o estas personas terminen presas”, indicó.

Asimismo, Lucero, quien acudió al programa por las acusaciones, se sintió muy dolida por la noticia, pidió perdón a la familia de ‘Liendrita’, y reafirmó que no tuvo que ver en la muerte del cómico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...