Andrea Llosa se pronunciará en su programa tras muerte de “Liendrita” [VIDEO]

Recordemos que el artista cómico se sometió a la prueba de ADN.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa se pronunciará sobre la muerte del artista cómico 'Liendrita'
Andrea Llosa se pronunciará sobre la muerte del artista cómico 'Liendrita'Crédito: Andrea Llosa / Liendrita

La comunicadora Andrea Llosa, conductora de ‘Andrea’ se pronunciará por la muerte del cómico Guillermo Chunga, conocido como ‘Liendrita’.

Como se recuerda, el artista cómico expuso su drama familiar el pasado 22 de febrero, dos semanas antes de que lo mataran de siete balazos cuando viajaba en un auto, en el distrito de Ate.

Y es que el asesinato a sangre fría del artista causó conmoción luego de que todos conociéramos su historia con una mujer, de nombre Lucero Alayo, quien lo acusó de ser el padre de su bebé, producto de un encuentro íntimo con ‘Liendrita’, Chunga se presentó en el programa de Andrea Llosa para responder a las acusaciones de Lucero, una mujer que le exigía que se haga responsable de su hijo; sin embargo, el cómico tenía dudas sobre si era el padre biológico del pequeño.

Aunque, Andrea Llosa en su programa descartó la paternidad mediante una prueba de ADN, Lucero no se quedó tranquila con los resultados.

Es por ello que, ante los diversos comentarios que señalan a Llosa, la periodista romperá su silencio esta noche en su programa y se pronunciará sobre el caso de ‘Liendrita’, según informó Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...