¿Qué programa fue el más visto el domingo?

Espacios que conducen Andrea Llosa, Pamela Vértiz y Mávila Huertas lucharon para llevarse el primer lugar, quién habrá ganado en rating

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductoras de televisión lideraron sintonía el último fin de semana.
Conductoras de televisión lideraron sintonía el último fin de semana.

El fin se semana los programas de televisión pugnan por llevarse el primer lugar en sintonía, pero como ocurre en las últimas semanas Andrea Llosa volvió a imponerse al frente de Nunca más vía ATV.

La periodista mediante sus redes sociales agradeció a los televidentes por brindarle su confianza y seguir ubicando a su programa dominical como el más visto en el horario estelar.

MIRA ESTO: Programa de Andrea Llosa se internacionaliza y será visto en diversos países de Centroamérica

“Gracias por la confianza. Nunca más líder de todo el domingo, gracias equipo por el trabajo”, comentó Andrea Llosa en Instagram sobre el espacio periodístico que busca dar solución a conflictos absolutamente reales.

Día D, que conduce Pamela Vértiz también de ATV, se ubicó en segundo lugar. Siendo su fuerte los reportajes y crónicas de sus experimentados reporteros.

En tercer lugar se ubicó Cuarto Poder de América Televisión, que el fin de semana Mávila Huertas entrevistó al Presidente de la República Francisco Sagasti, quien dio detalles de las próximas compras de las vacunas contra el coronavirus y sobre el acontecer nacional.

Seguidamente se ubicó la película El Rey león, después María la del barrio, La Rosa de Guadalupe, Punto Final de Latina y Sin medias tintas, también del canal de la Av. San Felipe.

TAMBIÉN LEE: Carloncho inicia solo el programa 'En boca de todos' [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...