‘Liendrita’ denunció amenazas de muerte luego de aparecer en el programa de Andrea Llosa

El cómico Guillermo Chunga denunció las amenazas de muerte luego de darse a conocer los resultados de ADN en el programa de Andrea Llosa, por un presunto hijo que no era de él.

Liendrita publicó un video en su cuenta de Facebook donde expresó que recibió amenazas de muerte.

Liendrita publicó un video en su cuenta de Facebook donde expresó que recibió amenazas de muerte.

Fuente: Facebook - Crédito: Captura de pantalla
Lazy loaded component

El cómico fallecido Guillermo Chunga, alias ‘Liendrita’, denunció en sus redes sociales haber recibido amenazas de muerte tras conocerse los resultados de la prueba de ADN en el programa de Andrea Llosa, al cual asistió.

“La señora posteo la foto de mi hijo y de mi mujer en ‘La Rica Queja’. Esa página tiene administradores que apoyan a personas sin investigar (...) Todos comenzaron a insultarme, a denigrarme”, menciona en el video. 

PUEDES VER:  Amigo de ‘Liendrita’ rogaba por ayuda tras disparos contra el cómico

De acuerdo a lo señalado por Chunga, comenzaron a insultarlo, a él y a su familia. Asimismo, denunció la rigurosidad de la página ya que no contaban con una investigación de los hechos porque publicaron fotografías personales.

En el video también señala que había cometido errores, sin embargo estaba dispuesto a firmar al niño de cuatro meses si la prueba de ADN demostraba que era su padre. 

PUEDES VER:  Ate: cómico ambulante, ‘Liendrita’, fue asesinado con siete balazos

“Si es mi hijo yo me iba a hacer cargo y si no se iban a tomar cartas en el asunto”, indicó luego de recalcar que firmó una declaración jurada antes de ingresar al programa donde se comprometía a declarar con la verdad.

‘Liendrita’ recibió emotivos mensajes tras su partida

Luego de haberse confirmado la muerte del cómico Guillermo Chunga, alias ‘Liendrita’, sus colegas le dedicaron mensajes emotivos de despedida en homenaje a su labor y a lo aprendido.

“Te extrañaré tanto, te quiero de acá hasta donde estés, me decías que me cuide y te trataba de cuidar cada vez que grabamos”, publicó Piedrita Show Oficial.

Cabe señalar que el 6 de marzo se produjo el asesinato de Guillermo Chunga, ‘Liendrita’, cuando se encontraba dentro de un vehículo como copiloto en el cruce de las avenidas Javier Prado y Metropolitana, en Ate. El cómico recibió siete impactos de bala en su cuerpo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales