Mujer que aseguraba que 'Liendrita' era padre de su hijo se pronuncia: "Yo no lo maté"

La joven que aseguraba que 'Liendrita' era padre de su hijo, se defiende en Andrea Llosa de acusaciones en la que la involucran en muerte del cómico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer que aseguraba que 'Liendrita' era padre de su hijo se pronuncia:
Mujer que aseguraba que 'Liendrita' era padre de su hijo se pronuncia:Fuente: Composición El popular - Crédito: Andrea Llosa

Lucero, la mujer que aseguraba en el programa de Andrea Llosa que Guillermo Chunga, 'Liendrita', era el padre de su hijo se pronunció en este mismo programa tras la trágica muerte del cómico.

Muy asustada y acongojada por lo que le ocurrió a 'Liendrita', quien fue acribillado en plena vía pública de siete disparos en Ate, se defendió de las acusaciones en la que la involucran directamente con el fallecimiento del cómico.

PUEDES VER: Andrea Llosa se pronunciará en su programa tras muerte de “Liendrita” [VIDEO]

La joven señaló que nunca imaginó que su denuncia a través de Facebook, donde exigía que el cómico se haga cargo de su hijo, en la página 'La rica queja' iba terminar en serias amenazas de muerte contra 'Liendrita'.

"Dicen que esa página apoya y también presionan. A mí el administrador me dijo actualiza y pon su página y link de Facebook para que hablen con él. Nunca pensé que lo iban a amenazar de esa manera", señaló.

Asimismo, aseguró que nunca ha amenazado a 'Liendrita' ni mucho menos sus familiares como se está dejando entrever. Sin embargo, indicó que se enteró que algunas personas se hicieron pasar por cercanos a ella con una cuenta falsa para supuestamente amedrentarlo.

PUEDES VER: ‘Liendrita’ denunció amenazas de muerte luego de aparecer en el programa de Andrea Llosa

"Mi familia es humilde. La mayoría de mi familia son policías. No puede decir que lo han amenazado. Ninguno en mi familia son así. Me han enviado una captura que se hizo pasar como familiar mío, como le dijo que si no se hizo cargo en 24 horas te van a meter preso", sostuvo.

Lucero afirma que no asesinó a Liendrita y por eso una vez más asistió al programa de Andrea Llosa a dar su versión. "Yo no soy ninguna asesina, si tuviera la conciencia cochina no estaría acá a dar la cara", agregó.

Lucero lamenta muerte de 'Liendrita'

Lucero aseguró que jamás pensó en desear la muerte de 'Liendrita' y lamentó que haya fallecido de la peor manera.

"De todo corazón lamento la partida de Guillermo. Yo también soy mamá y en la vida voy a desear la muerte de alguien y no se lo merece es la peor manera. Me da mucha pena. Él siempre fue una buena persona conmigo. Desde que pasó esto en Andrea tuvimos un distanciamiento, él iba a proceder", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...