Andrea Llosa pide justicia para Liendrita

Periodista Andrea Llosa brindará todo su apoyo a familia de cómico. “No vamos a parar hasta saber quiénes lo asesinaron”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa sobre Liendrita.
Andrea Llosa sobre Liendrita.Fuente: Composición El popular

¡Consternada por noticia! Tras el asesinato del cómico ambulante Guillermo Chunga, más conocido como Liendrita, la conductora Andrea Llosa utilizó las cámaras de su programa para lamentar la penosa muerte del humorista.

“El domingo nos levantamos con una noticia triste, dolorosa y aterradora. El cómico Guillermo Chunga había sido asesinado de la manera más cruel exponiendo la maldita delincuencia que existe en nuestro país”, manifestó.

PUEDES VER: Andrea Llosa revela que esposa de Liendrita, Jaqui, se encuentra embarazada

La figura de ATV también recordó cuando el cómico estuvo en el set de su espacio hace dos semanas, para denunciar que recibía amenazas de muerte.

“Hace 2 semanas Liendrita estuvo aquí en nuestro programa, porque una mujer llamada Lucero lo denunció públicamente en la página La rica queja, antes que ambos estuvieran aquí en nuestro programa. Fue así que Lucero nos viene a buscar y Liendrita molesto por esta publicación recibe amenazas”, acotó.

PUEDES VER: Andrea Llosa: “No vamos a parar hasta saber quién o quiénes asesinaron a ‘Liendrita’” [VIDEO]

La periodista se comunicó con el hermano de Liendrita, Jhon Chunga, para brindarle su total apoyo y poder hacer justicia en honor al artista.

“Yo quiero decirte en nombre del programa que estamos contigo, estamos para lo que necesites, nunca dejamos de conversar con tu hermano por esta situación, el investigador ha estado con tu hermano, y con tu cuñada. Quiero decirte que desde aquí vamos a hacer todo para que se sepa quién mató a tu hermano, y que esta persona o estas personas terminen presas”, sostuvo.

Está embarazada

Gliset Infanzón, investigadora de Andrea Llosa, contó que Jaqui Mattos (esposa de Chunga) estaría esperando un segundo bebé.

“Ella (la esposa) está embarazada, nos han confirmado la familia, querían guardarlo en total reserva", explicó la trabajadora del programa.

Se supo que que Guillermo Chunga y su pareja se habían enterado que estaban esperando un hijo. Sin embargo, ambos decidieron ocultar la noticia por miedo a las amenazas de muerte que venían recibiendo desde hace varios días, tras presentarse en el programa Andrea.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...