Vernis Hernández tras vencer el coronavirus: “No tengo secuelas, mis pulmones están limpios”

La cantante Vernis Hernández llevará una terapia de respiración tras vencer la COVID-19 y anunció que pronto dará fecha de su show online.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vernis Hernández temió por su vida pues estuvo dos semanas internada en una clínica con oxígeno.
Vernis Hernández temió por su vida pues estuvo dos semanas internada en una clínica con oxígeno.Crédito: Instagram

Ya está bien. Hace unos meses, Vernis Hernández sorprendió al revelar que había estado internada tras dar positivo al coronavirus, pero ahora se encuentra mucho mejor, y reveló que afortunadamente no tiene secuelas.

En conversación con un diario local, la cantante dio a conocer los resultados de la última tomografía a la que se sometió, y dijo que llevará una terapia de respiración tras vencer la COVID-19.

“Me realicé una tomografía y el doctor me acaba de decir que estoy muy bien, ya no tengo nada en mis pulmones tras superar el Covid. Me siento feliz porque mi preocupación era saber si podría volver a estar igual”, informó Vernis Hernández.

“Debo llevar unas sesiones de terapia de respiración y empezar a cantar, para fortalecer mis pulmones y retomar la música”, manifestó la cubana, mostrándose emocionada de poder cantar nuevamente.

Cabe recordar que en enero de este año, Vernis Hernández reveló que se contagió de la COVID-19 y temió por su vida pues estuvo dos semanas internada en una clínica con oxígeno. Afortunadamente, esta situación quedó en el pasado, y ella viene recuperándose satisfactoriamente.

Vernis Hernández da detalles de su concierto online

Asimismo, Vernis Hernández aprovechó en pronunciarse sobre el concierto online que no pudo dar tras contagiarse de esta enfermedad, y detalló que pronto dará una nueva fecha para que todos sus fans puedan disfrutar.

“Cuando caí enferma, los auspiciadores y los fans que compraron sus entradas me han apoyado, pues nadie pidió una devolución del dinero y en breve anunciaré la nueva fecha del concierto. Eso me motivo mucho para recuperarme rápido”, dijo a Diario Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...