Vernis Hernández tras estar internada con oxígeno: “No sabía si iba regresar a mi casa”

La cantante Vernis Hernández revela que tuvo coronavirus y estuvo internada con oxígeno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Vernis Hernández reveló a un medio conocido que se contagió de la COVID-19 y temió por su vida pues estuvo dos semanas internada en una clínica con oxígeno.

“Fueron dos semanas complicadas, tuve miedo, a pesar del cuidado de los doctores, no sabía si iba a regresar a casa, pero gracias a Dios ayer (martes) me dieron de alta y estoy en mi hogar respirando por mi cuenta, pero aún estoy delicada de los pulmones, con medicación y en aislamiento”, dijo la artista.

Según la artista de 37 años, comentó que se hizo la prueba de descarte y dio negativo, pero ella continuaba con malestar corporal y la internaron de emergencia.

“Empecé con malestar de cuerpo, migraña y fiebre por más de 8 días. Me hice la prueba y salió negativa, pero seguía mal y todo se complicó, tuvieron que hospitalizarme porque estuve saturando 91 y necesité oxigeno una semana completa”, añadió al diario el Trome.

elpopular.pe

A pesar de ello, la cantante comentó que ya le dieron de alta, aunque se encuentra con medicación tras complicación en sus pulmones.

“Mis pulmones estuvieron comprometidos y ahora tengo que hacer terapia respiratoria, sobre todo por el canto”, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...