Vernis Hernández se hace la manga gástrica y pierde 8 kilos en un mes [VIDEO]

La salsera cubana Vernis Hernández se sumó a la lista de artistas que se realizó una cirugía bariátrica para bajar de peso rápidamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vernis Hernández se animó a mostrar su nueva figura tras haberse sometido a una operación de manga gástrica para bajar de peso. La salsera habló con las cámaras de Magaly Tv: La firme para revelar por qué se hizo esta cirugía.

Al igual que otras figuras del mundo del espectáculos, la artista aseguró que antes de ir al quirófano intentó mediante la dieta y otras alternativas perder peso, pero esto no fue posible.

PUEDES VER: Vernis Hernández tras bajar de peso con manga gástrica: “En un mes regreso”

"Una es libre de hacer con su cuerpo lo que quiere. Lo pensé mucho (hacer dieta) he estado a dieta muchísimas veces, he tomado pastillas, sin embargo, para mí, era eso o estar gorda siempre", comentó.

Asimismo, Vernis Hernández contó que debido al estrés y los problemas que tenía con la familia de su expareja subió mucho de peso. Ella llegó a pesar 88 kilos y ahora pretender perder todo ese peso extra.

PUEDES VER: Rommel Hunter y Vernis Hernández estrenan canción "Por última vez" [VIDEO]

De otro lado, la cantante de salsa sostuvo que debido a la pandemia no ha podido ofrecer shows, por este motivo, ella se reinventó vendiendo dulces cubanos. "Se me ocurrió hacer 4 dulces específicos cubanos para vender", aseveró.

Vernis Hernández confiesa que sufrió depresión

Vernis Hernández pasó un mal rato debido a la pandemia del coronavirus, pues anímicamente le afectó la cuarentena y entró en depresión.

“Caí en depresión los primeros meses, yo sufro de depresión, esto fue un golpe fuerte, no tenía de dónde sacar, se vinieron cosas encima, pero ahí estamos avanzando poco a poco”, comentó.

Cargando MgId...