Rommel Hunter y Vernis Hernández estrenan canción "Por última vez" [VIDEO]

La canción ya se encuentra en las redes sociales y se puede apreciar en su canal de YouTube

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevo feat tiene gran aceptación de los fanáticos de la salsa.
Nuevo feat tiene gran aceptación de los fanáticos de la salsa.

Primero fue con N’Samble y ahora lanza un nuevo feat y esta vez con Vernis Hernández. El cantautor nacional Rommel Hunter estrena una canción en compañía de la salsera cubana titulada ‘Por última vez’ que tiene gran aceptación en las redes sociales y radios locales.

“Ha sido un placer cantar al lado de Vernis, ella tiene un registro vocal muy particular. Nuestras voces se acoplaron de inmediato y salió una bonita canción”, dijo Rommel, quien adelantó que se vienen más novedades en su carrera.

MIRA ESTO: Miguel Vergara muestra su interés en Rosángela Espinoza: “Sé que está soltera”

“La canción te envuelve de amor adolescente, ese amor que busca revivir la pasión por última vez. Pero las cosas no son como antes y ambos tienen diferentes direcciones que les impiden recomponer sus vidas”, agregó el Rommel sobre el tema ‘Por última vez’.

‘Por última vez’ ya está en todas las plataformas digitales como Spotify y el video oficial en YouTube.” El videoclip oficial se pudo grabar a pesar de las circunstancias en las que vivimos, pero la música no puede parar y tuvimos que adaptarnos a la tecnología junto con Vernis. Grabando de manera diferente, pero siempre con el propósito de entregar un producto de buena calidad”, declaró Rommel Hunter.

Actualmente cuenta con 6 discos con letra de su autoría donde destacan los géneros latinos, y en salsa invitó a una exponente femenina Vernis Hernandez a formar un feat en la canción ‘Por Última Vez’. Este año también lanzó la versión Remix de ‘Qué Pena’ con Carlos Supo, la colaboración internacional ‘Déjame Amarte’ con el salsero Stuart Castro de Colombia y el sencillo ‘Para Qué’ con la orquesta N'samble.

En este 2020 lanzó su disco ‘Coyuntura’ el cual es una mezcla de los tres géneros que lo acompañaron: urbana, bachata y salsa. Ahí destacan las canciones ‘Qué Pena’, ‘Mi bella princesa’, ‘Hora indicada’ y ‘Ahora que no me perteneces’ en versión salsa. Ahora está trabajando en un nuevo álbum con el cual espera nominar al Latin Grammy del próximo año, pues espera dar a conocer su música internacionalmente.

TAMBIÉN LEE: Brunella Horna responde a usuaria que afirmó que Richard Acuña es "aburrido" [VIDEO]

Cargando MgId...