Vernis Hernández se hará cirugía bariátrica tras subir 20 kilos [FOTOS]

La cantante asegura que subió 20 kilos durante la cuarentena y es difícil controlar la ansiedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante cubana, Vernis Hernández contó que se someterá a la operación de manga gástrica tras subir repentinamente veinte kilos de peso durante cuarentena.

“(La operación) es un tema que ya está conversado, solo estoy buscando un momento para viajar (a Arequipa). Soy apta para la cirugía y lo haré por cuidar de mi salud que es lo más importante en estos tiempos difíciles”, aseguró la cantante de salsa.

LEE MÁS: Vernis Hernández: “Yahaira tiene auspiciador”

Verniz cuenta que lo hace por un tema de salud pues se le hace difícil controlar la ansiedad que padece.

“Veinte kilos, es difícil controlar la ansiedad. En la parte emocional, estoy con mis altas y bajas, la situación no mejora en el país y creo que será así por un buen tiempo.” Contó.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Vernis Hernández se convierte en "La Pecadora" [VIDEO] 

elpopular.pe

Vernis Hernández se ha reinventado por pandemia de Coronavirus

En esta cuarentena, muchos artistas se han reinventado, ya que el sector conciertos es el más golpeado por la pandemia, es por ello que la cantante de 37 años ahora se dedica a la venta de dulces cubanos y licores junto a un amigo.

“Sí, me junté con mi amigo y hemos armado una pequeña empresa de dulces cubanos y licores llamada ‘Curdadulce’. Estoy ya en los últimos detalles de los envases para lanzar la marca en redes sociales.”

PUEDES VER: Vernis Hernández se olvidó de empresario Carlos Gonzáles y está de nuevo ilusionada

elpopular.pe

Cargando MgId...