Vernis Hernández tras bajar de peso con manga gástrica: “En un mes regreso”

La cantante afirma estar feliz pues su operación fue exitosa y en un mes regresará a los escenarios de manera virtual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante cubana Vernis Hernández se sometió a operación de manga gástrica para bajar de peso y comentó en una entrevista para un diario local que se encuentra feliz de la vida pues su operación fue todo un éxito.

Asimismo, Vernis asegura que sigue una estricta dieta de la mano de sus doctores ya que en un mes regresará a los escenarios de manera virtual y quiere lucir bien.

“Hoy se cumple seis días de mi operación y me siento súper bien. La recuperación es rápida, solo hay que ser disciplinada y seguir las recomendaciones del médico. Aún no me peso, pero ya se nota que no estoy hinchada. En un mes verán cambios notables en mi figura”, dijo la cantante para el diario el Trome.

Según la artista cubana vuelve a los escenarios de manera virtual por todo lo alto junto a Giulliana Rengifo.

“En un mes ya puedo hacer mi vida normal, comenzaré con el deporte y estaré como invitada en el concierto virtual por el aniversario de Giulliana Rengifo. Además, haré mi segundo concierto online que ya lo estoy preparando para diciembre. Todos estos cambios en mi vida lo compartiré a través de mis redes sociales.”

Cargando MgId...