Vernis Hernández sobre sus secuelas de la COVID-19: “Todavía no puedo cantar” [FOTO]

La cantante Vernis Hernández comenta que sigue recuperándose lentamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La salsera Vernis Hernández atraviesa un duro momento en su vida profesional, al no poder cantar por las secuelas de la COVID-19.
La salsera Vernis Hernández atraviesa un duro momento en su vida profesional, al no poder cantar por las secuelas de la COVID-19.Crédito: Difusión

La cantante cubana Vernis Hernández comentó para un diario conocido que tiene un proceso de recuperación un poco lento tras estar dos semanas internada en una clínica, debido al coronavirus.

Según la artista necesita de rehabilitación constante por 4 meses, ya que se encuentra afectada en su respiración y que le impide cantar.

“La recuperación es un proceso lento, necesito terapia y fisioterapia respiratoria porque tengo bastantes secuelas, debo ser paciente. Esto va a ir desapareciendo entre uno a cuatro meses y encima todavía no puedo cantar”, dijo Vernis a Trome..

Sin embargo, la salsera está agradecida por seguir con vida. “Estoy agradecida con Dios por seguir al lado de mi hijo. Ahora tengo que cuidarme más porque corro el riesgo de volver a contagiarme con las otras cepas del virus”, añadió la cantante.

elpopular.pe

Vernis Hernandez revela que venderá su departamento debido a deudas bancarias

Por otro lado, Vernis revela que ya no cuenta con sus ahorros y ahora está a punto de vender su propiedad.

“Estoy muy mal económicamente, pero con fe todo pasará. Mis ahorros se acabaron hace mucho, tuve gastos más o menos fuertes.”, “Fue una decisión muy difícil y he estado muy triste estos días, pero no hay otra salida, si no trabajo no se puede tener una deuda.” Finalizó.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...