Guerreros peruanos justifican su derrota en reality de Puerto Rico [VIDEO]

Los competidores peruanos prometieron ponerse al nivel de los guerreros de Puerto Rico.

Equipo de guerreros peruanos dieron explicaciones de su derrota en Puerto Rico.

Equipo de guerreros peruanos dieron explicaciones de su derrota en Puerto Rico.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor: 08 Mar 2021 | 20:31 h

El equipo seleccionado de Esto es guerra debutó en Guerreros Puerto Rico. Sin embargo, el nivel de dificultad es tan extremo que no lograron sumar puntos ante los contrincantes 'boricuas'.

Los guerreros peruanos: Nicola Porcella, Israel Dreyfus, Hugo García, Karen Dejo, Macarena Vélez revelaron los motivos para la brutal derrota. “Ha sido un día complicado. Recién nos estamos adecuando al programa, es totalmente distinto al de Perú”, indicó Hugo García.

PUEDES VER: Selección de Esto es guerra Perú debuta con su primera derrota en "Guerreros: Puerto Rico"

“Todos los juegos eran de brazos, de colgarnos, y lo de nosotros era de potencia, de jalar la llanta. No tuvimos tiempo de ensayar y Tepha está enferma, no pudo jugar”, agregó Nicola Porcella.

Asimismo, resaltó que todo esta en contra de ellos, pues el equipo peruano contaba con cinco participantes, mientras los boricuas ocho. Nicola prometió el día de mañana dar una mejor competencia.

“Vamos a ir temprano mañana a los juegos. Les prometemos que vamos a dejar todo acá”, indicó Porcella. “Queremos dejar el nombre de Esto Es Guerra Perú en alto”, agregó.

PUEDES VER: EEG Perú se enfrentará hoy en un duelo internacional contra Guerreros Puerto Rico [FOTO]
Lazy loaded component iframe

Cabe señalar que los presentadores de Guerreros Puerto Rico alentaron a la delegación peruana, entendieron que recién se están acostumbrando al ritmo de esta fuerte competencia.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales