Selección de Esto es guerra Perú debuta con su primera derrota en "Guerreros: Puerto Rico"

Los representantes de Esto es guerra Perú no dieron la talla en su debut en "Guerreros: Puerto Rico", ya que no pudieron superar a sus rivales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra Perú pierde en reality de Puerto Rico.
Esto es guerra Perú pierde en reality de Puerto Rico.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La selección de Esto es guerra Perú, conformada por Nicola Porcella, Israel Dreyfus, Hugo García, Karen Dejo, Macarena Vélez y Tepha Loza, que viajó hasta Puerto Rico para participar en el reality de competencias versión 'boricua' no dio la talla en su debut en "Guerreros Puerto Rico".

Los chicos realitys peruanos se presentaron con un singular uniforme blanquirojo y empezaron con los juegos intentando superar a sus rivales 'boricuas'.

PUEDES VER: EEG Perú se enfrentará hoy en un duelo internacional contra Guerreros Puerto Rico [FOTO]

Los varones trataron de sacar ventaja, pero los 'guerreros boricuas' hicieron respetar la casa y los superaron sin mucha dificultad.

En el turno de las mujeres, Karen Dejo demoró en conseguir puntos durante la prueba de la piscina, lo cual fue aprovechado por las otras competidoras.

PUEDES VER: Peter Fajardo a Nicola Porcella: “No sé si tú darás la talla, capitán prehistórico”

A pesar de ello, los presentadores de Guerreros Puerto Rico dieron palabras de aliento a los representantes peruanos para que continúen buscando victorias. Asimismo, señalaron que recién se están acostumbrando al ritmo de esta fuerte competencia.

Peter Fajardo desconfía que Nicola Porcella tenga buen desempeño en Guerreros Puerto Rico

Nicola Porcella hizo un Instagram Live donde aprovechó en responder preguntas de sus seguidores. El productor de Esto es guerra estuvo pendiente de ello y le comentó que cree que no dará la talla para reality en Puerto Rico.

“No sé si tú darás la talla, capitán prehistórico”, comentó Peter Fajardo.

Peter Fajardo manda mensaje a Nicola Porcella.

Peter Fajardo manda mensaje a Nicola Porcella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...