EEG Perú se enfrentará hoy en un duelo internacional contra Guerreros Puerto Rico [FOTO]

Hugo García liderará el equipo de integrantes de Esto es guerra que tratará de vencer a sus rivales de Puerto Rico y traer la copa a Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García liderará el equipo de integrantes de Esto es guerra que tratará de vencer a sus rivales de Puerto Rico y traer la copa a Perú.
Hugo García liderará el equipo de integrantes de Esto es guerra que tratará de vencer a sus rivales de Puerto Rico y traer la copa a Perú.Crédito: América TV

Llegó el día. Esto es guerra anunció hace unos días que algunos de sus concursantes irían a Guerreros Puerto Rico para representar al Perú y hoy lunes 8 de marzo se dará el esperado duelo.

Como se sabe, Hugo García es elegido por EEG Perú para liderar este equipo que tratará de vencer a sus rivales en una batalla internacional. Ellos buscan traer la copa a nuestro país.

Sin embargo, en Puerto Rico también se espera el enfrentamiento con ansias, y así lo vienen anunciando en sus redes sociales con distintas publicaciones.

“¡Llegó el día! Ya nuestros Guerreros están listos para recibir a la Selección de Perú. No te lo puedes perder”, fue el mensaje que colocó Guerreros Puerto Rico en su Instagram, junto a una fotografía de una de sus competidoras.

elpopular.pe

¿Quiénes representan a Perú en Guerreros Puerto Rico?

El equipo que representará a nuestro país está conformado por Hugo García, Nicola Porcella, Karen Dejo, Israel Dreyfus, Spheffany Loza y Macarena Vélez, así lo dejó ver el 'baby' hace unos días en su plataforma. ¿Estás emocionado por este hecho?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...