Andrea Llosa: "Mi familia se ríe a carcajadas por Ambrea"

Andrea Llosa afirma que todos aprueban el personaje de Jorge Benavides y que es un privilegio que él la imite.

Andrea Llosa: "Mi familia se ríe a carcajadas por Ambrea"

Andrea Llosa: "Mi familia se ríe a carcajadas por Ambrea"

Fuente: Composición El popular
Lazy loaded component
Redactor: Edinson Cotrina08 Mar 2021 | 7:40 h

Edinson Cotrina

La exitosa parodia de Ambrea que realiza Jorge Benavides en ATV no solo le ha gustado a Andrea Llosa sino que ha arrancado carcajadas a toda su familia, que -dice complacida la conductora- no para de reírse y hasta burlarse de ella en buena onda.

—¿Cómo ha tomado tu familia al verte como Ambrea?

—No tienes idea de la gente de parte de mi familia que se ha visto por fin vengada de mí. Hasta mis primos me han llamado, me han escrito, todo el mundo se ha reído a carcajadas, se han burlado. A mi esposo lo han llamado y se han reído. Mis hijos se han matado de la risa. Mi papá se ha matado de risa como no tienes idea, mi mamá se ha burlado. Todas están felices.

PUEDES VER: ‘Liendrita’ denunció amenazas de muerte luego de aparecer en el programa de Andrea Llosa

—¿Te gusta cómo te imita JB?

—Yo cuando lo vi me comencé a reír… A la miércoles, qué horrible me paro, con razón mi productora y mi asesora de imagen todos los días me dicen: “car…, párate bien”. Yo decía por qué si me paro bien derecha. Ahora entiendo, cuando he visto cómo me paro en el sketch, ¡qué horrible me paro!

—¿Jorge me ha dicho que no fue fácil hacer tu caracterización?

—Me reí, me pareció divertido, primero, porque admiro a Jorge, me parece brillante. Que te imite alguien como Jorge es un honor y privilegio. Y lo hace tan bien, que se consiguió la misma chompa que uso. Yo, cuando estoy grabando en Andrea, a las personas que están muy locas y eufóricas les digo mírame y me acordaba del sketch y evitaba decirlo (risas).

PUEDES VER: ¿Qué programa fue el más visto el domingo?

—¿Qué pasó con Robotín?

—Apareció en la Chola Chabuca, creo le iba a quitar los apellidos a los niños. Ojalá que le vaya bien, la verdad. Ya le he perdido el rastro porque se ha ido de programa en programa. Entonces le han ayudado en varios programas, bien por él que tenga trabajo, que salga adelante y pueda superar algo doloroso que ha vivido, imagínate, qué pena, fue horrible. Como le dije, el amor es más fuerte que el ADN

—¿Entonces con él cumpliste con apoyo psicológico y legal?

—Exactamente, es lo que hacemos. Son historias que llevan muchas emociones de por medio, nosotros le damos todas las facilidades y cumplimos con lo que prometemos, que es la ayuda legal, psicológica y la conciliación. No solo contamos la historia, sino que también buscamos la solución.

Nada de golpes

“Cuando ha pasado que (en pleno programa) alguien ha golpeado, cuando pasan esas cosas, nosotros lo cortamos en la edición, porque no es relevante, porque no queremos el morbo. Cuando la gente se desmaya tampoco lo pasamos, hay un límite. Hay que cuidar la imagen del programa”, precisó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales