Radio Moda solo tilda de “desafortunadas expresiones” a frases machistas de Carloncho

Radio Moda emitió un comunicado donde ofrecen disculpas al público por las palabras de Carloncho, pero no anuncian su suspensión.

Radio Moda evita decir si Carloncho habría suspendido o separado de sus filas

Radio Moda evita decir si Carloncho habría suspendido o separado de sus filas

Crédito: Radio Moda
Lazy loaded component

Se pronunciaron. Algunos días después de que Carloncho emitiera en vivo una serie de comentarios machistas sobre las mujeres, Radio Moda finalmente emitió un comunicado ofreciendo disculpas al público.

“Radio Moda ofrece disculpas al público por las desafortunadas expresiones emitidas al aire por uno de nuestros locutores durante el Programa El Show de Carloncho”, dice el breve pronunciamiento.

PUEDES VER: Madre de Rosángela Espinoza pide el despido de Carloncho: “Respeto para mi hija”

Asimismo, la casa radial asegura que no comparte que Carloncho haya promovido la comparación de las mujeres con platos de comida, y prometió que seguirán trabajando para que estas situaciones no continúen.

“Radio Moda no comparte y está en contra de comentarios o analogías que promuevan representaciones que denigren de cualquier manera a la persona, y trabajaremos diariamente para que estos actos no se repitan”, finaliza el documento.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Juan Carlos Orderique es el reemplazo de Carloncho como conductor de "Emprendedor ponte las pilas"

Cabe señalar que en este documento, Radio Moda no menciona directamente la palabra "machismo" ni nombre a las mujeres, quienes fueron afectadas por las indignantes frases de Carloncho.

Como se sabe históricamente las mujeres han sido violentadas de manera simbólica, institucional y estructural, y este es un hecho al que el medio de comunicación en cuestión no hizo referencia.

PUEDES VER: Carloncho no aparece en programa radial y habría sido suspendido

Radio Moda no se pronuncia sobre posible suspensión de Carloncho

Asimismo, en su comunicado, Radio Moda evita decir si Carloncho habría suspendido o separado de sus filas tras este incidente, y se especula que pronto retornaría a conducir su programa en este medio.

Este corto pronunciamiento fue compartido solamente en su página web oficial, más no en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales