Johanna y Gian Piero se enfrentarán a Rosángela y Facundo en Mi mamá cocina mejor que la tuya

Este domingo 7 de marzo se estrena la nueva temporada de Mi mamá cocina mejor que la tuya, y estarán de invitados las figuras de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi y Ethel Pozo retornarán a la conducción de Mi mamá cocina mejor que la tuya.
Yaco Eskenazi y Ethel Pozo retornarán a la conducción de Mi mamá cocina mejor que la tuya.Crédito: América TV

Inician una nueva etapa. Mi mamá cocina mejor que la tuya estrenará su quinta temporada este 7 de marzo con el retorno de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi en la conducción, así como algunas figuras de Esto es guerra que estarán de invitados.

En el adelanto que compartió América TV, se dio a conocer que los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se enfrentarán a los concursantes Rosángela Espinoza y Facundo González para determinar quién tiene mejor sazón.

"Este domingo 7 de marzo regresa la diversión: Mi mamá cocina mejor que la tuya. Totalmente renovados inauguramos la quinta temporada con invitados de lujo", dice el adelanto de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

"Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz que se enfrentan a los TikTokers del momento, Rosángela Espinoza y Facundo González. Un programa lleno de sorpresas, mucha diversión para toda la familia", se agrega.

Johanna San Miguel habla de su admiración por Yaco Eskenazi

Antes de su participación en Mi mamá cocina mejor que la tuya, Johanna San Miguel conversó con El Popular, y tuvo solo palabras de afecto hacia Yaco Eskenazi, quien está próximo a convertirse en padre nuevamente en unos meses.

"Lo amo, lo adoro, me encanta, está actuando, está conduciendo, es una persona a la que le tengo mucho cariño, mucho respeto y mucha admiración, encima, es el más churro de todos después de Gian Piero", dijo la expareja de Stefano Salvini.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...