Claudia Serpa tras ser suspendida del ‘Reventonazo de la Chola’: “De los errores se aprende” [FOTO]

La modelo fue suspendida del programa humorístico tras ser captada en una reunión en Punta Hermosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Serpa envía mensaje tras ser suspendida de El reventonazo de la chola.
Claudia Serpa envía mensaje tras ser suspendida de El reventonazo de la chola.Crédito: GLR

Tras ser captada Claudia Serpa en una fiesta privada en Punta Hermosa, pese a que están prohibidas las reuniones y ser suspendida del programa de Ernesto Pimentel, la modelo se pronunció sobre el ampay que protagonizó.

“Solo quiero manifestar que de los errores se aprende y pido disculpas totales a todo mi público querido y a las queridas personas con las que trabajo”, fue el escueto comunicado que difundió en sus redes sociales.

Como se recuerda, el programa “Magaly TV La Firme” difundió imágenes en el que varios personajes fueron captados en una fiesta privada en Punta Hermosa, incumpliendo las normas de bioseguridad.

“Suspendemos a Claudia Serpa. Lamentablemente ella al acudir a su reunión pone el riesgo sus compañeros. Yo podría entender si alguien se expone por trabajar en la calle, pero una juerga no se pasa por alto”, dijo Ernesto Pimentel mortificado.

Erito Molina es captado en una fiesta pese a la pandemia [VIDEO]

Erito Molina fue nuevamente ampayado por las cámaras de Magaly TV La Firme en plena reunión. Esta vez disuadió a la Policía apagando las luces.

“Ya no es la primera vez que lo vemos celebrando en Punta Hermosa. Luego se nos pone agresivo cuando ve nuestra cámara, y el cree que está haciendo bien, que porque es el hijo del alcalde de Miraflores tiene corona”, expresó la conductora de televisión Magaly Medina.

Erito Molina participó en el reality Combate.

Erito Molina participó en el reality Combate.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...