Erito Molina, hijo de alcalde de Miraflores, vuelve a ser captado en una fiesta pese a la pandemia [VIDEO]

Erito Molina fue nuevamente ampayado por las cámaras de Magaly TV La Firme en plena reunión. Esta vez disuadió a la Policía apagando las luces.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erito Molina participó en el reality Combate.
Erito Molina participó en el reality Combate.Fuente: Composición EP

Erito Molina, el hijo del alcalde de Miraflores Luis Molina, vuelve a ser captado por las cámaras de Magaly TV La Firme en una fiesta en Punta Hermosa este fin de semana, cuando en el país aún regía la cuarentena por la segunda ola de contagios de coronavirus en Perú.

En las imágenes se observa a Erito, en compañía de una joven, y consumiendo bebidas alcohólicas en la terraza del departamento de Faruk Guillén. A la reunión también asistieron una gran cantidad de jóvenes entre ellos, la actriz cómica Claudia Serpa.

“Ya no es la primera vez que lo vemos celebrando en Punta Hermosa. Luego se nos pone agresivo cuando ve nuestra cámara, y el cree que está haciendo bien, que porque es el hijo del alcalde de Miraflores tiene corona”, expresó la conductora de televisión Magaly Medina.

El pasado 30 de enero, el hijo del burgomaestre miraflorino también fue ampayado por las cámaras de Magaly en el distrito al sur de Lima, y se mostró agresivo con la prensa en el lugar. En aquella oportunidad estuvo acompañado de Mario Irivarren y Vania Bludau.

Como en aquella intervención, los participantes de la fiesta no llevaban mascarillas y no respetaron el distanciamiento social. Incluso ante la llegada de los patrulleros de la Policía Nacional, disuadieron a la autoridad apagando las luces.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...