Antonio Pavón junto a su pequeño Antoñito y su novia comparten cena familiar

El modelo Antonio Pavón comparte momentos muy felices en compañía de su hijo y su prometida Joi Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El modelo Antonio Pavón se muestra muy feliz de compartir hermosos momentos al lado de su hijo.
El modelo Antonio Pavón se muestra muy feliz de compartir hermosos momentos al lado de su hijo.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Más feliz que nunca! El ex chico reality Antonio Pavón demuestra que desde que se reencontró con su hijo le quiere brindar momentos inolvidables.

El español vive un gran momento personal al volver estar con su pequeño Antoñito y comprometerse con su novia.

Antonio Pavón se encargó de juntar a su novia Joi y su hijo en una cena inolvidable en un conocido restaurante de la Costa Verde. “Si la vida te sonríe! Devuélvele una sonrisa!!”, escribió en la descripción de las lindas fotografías.

El exchico reality llegó desde España para reencontrarse con su hijo y llevarse a Europa, luego que Sheyla Rojas le pidiera que lo tenga un por un tiempo.

El momento del reencuentro conmocionó a todos sus seguidores y también a personajes de la farándula peruana, quienes mostraron su apoyo.

Antonio Pavón inicia trámites para llevarse a su hijo a España este fin de semana

El modelo quiere llevarse lo más pronto a su hijo a España, país en el que radica junto a su familia.

"Según fuentes allegadas a Antonio, Sheyla Rojas habría llamado a Pavón para que se lleve al niño a España ya que ella tiene ofertas de trabajo en México", comentó Magaly Medina sobre la situación del menor.

"Sheyla le ha conseguido un poder consular en México, le ha dado un poder a Antonio para sacar al niño del país este fin de semana", añadió la popular 'Urraca'.

Antonio Pavón explica los motivos por los que se llevará a su hijo a España

Amor y Fuego logró comunicarse con el popular torero, Antonio Pavón, logrando obtener sus declaraciones sobre la relación actual que mantiene con la madre de su único hijo, luego de que ella ha sido protagonista de varios escándalos.

"He venido a recoger a Antoñito porque Sheyla Rojas y yo hemos coordinado de la mejor manera que Antoñito viaje a España porque ella estará en México porque le han salido propuestas de trabajo", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...