Antonio Pavón a Sheyla Rojas: “Si ella quiere viajar a España, tiene las puertas abiertas”

Antonio Pavón aseguró que su relación con Sheyla Rojas es bastante cordial, por lo que si quiere ir a España a visitar a su hijo puede hacerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón asegura que Sheyla Rojas tiene las puertas de su casa abierta para ver a Antoñito.
Antonio Pavón asegura que Sheyla Rojas tiene las puertas de su casa abierta para ver a Antoñito.

Ya tiene todo preparado para irse a España junto a su hijo. Antonio Pavón señaló que su viaje junto a Antoñito se dará dentro de muy poco, pues ya tiene todas las autorizaciones para salir del país junto al pequeño.

"Ya coordiné todo con Sheyla y coordinamos de la mejor manera para que Antoñito pueda viajar a España a estar con la familia (…) Tratamos de tener la mejor relación", comentó para las cámaras de Mujeres al mando.

PUEDES VER: Pedro Moral se conmueve con video de Antonio Pavón y lo felicita: “Sean felices chicos”

Asimismo, el torero sostuvo que este acuerdo se llegó luego que Sheyla Rojas le comunicara que tenía ofertas laborales en México, por lo que se quedaría un tiempo en tierras aztecas.

De otro lado, Antonio Pavón aseguró que su relación con la mamá de sus hijos es la mejor, por lo que no tiene problemas en que en un futuro ella vaya a España a visitar al pequeño Antoñito.

PUEDES VER: Antonio Pavón inicia trámites para llevarse a su hijo a España este fin de semana [VIDEO]

"Mi intención será tener siempre una relación cordial (con Sheyla), si ella quiere viajar a España a visitar a nuestro hijo, tiene las puertas de nuestra casa abiertas, igual Antoñito tendrá que venir a Perú a ver a su familia materna", añadió.

Antonio Pavón defiende a Sheyla Rojas

Antonio Pavón, llegó hasta Lima para llevarse a su hijo Antoñito a España, decisión que aseguró tomó en buenos términos con su expareja Sheyla Rojas, ya que ella estará en México, al parecer, por un buen tiempo.

"No tengo que opinar nada de Sheyla Rojas (…) No quiero pelear con nadie y por supuesto, llevarme lo mejor posible con la mamá de mi hijito. Sheyla está soltera, puede hacer lo que quiera mientras que Antoñito esté bien, los demás podemos hacer lo que queramos", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...