'Tomate' Barraza se conmueve hasta las lágrimas con reencuentro de Antonio Pavón y su hijo

Carlos Barraza le mostró en redes sociales su cariño a su amigo Antonio Pavón, quien está a días de irse a vivir a España con su pequeño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos 'Tomate' Barraza no pudo evitar llorar con las imágenes de Antonio Pavón y el menor.
Carlos 'Tomate' Barraza no pudo evitar llorar con las imágenes de Antonio Pavón y el menor.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Difusión

Un momento emotivo. Antonio Pavón y su hijo Antoñito protagonizaron un tierno reencuentro tras no verse por casi un año, y Carlos 'Tomate' Barraza no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas con la escena, así lo reveló en sus redes sociales.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, el cantante le mostró su cariño a su gran amigo, con quien trabajó en Latina hace algunos años, y le dio todo su apoyo pues está a días de irse a vivir a España con su pequeño.

“Quiero compartir que me ha dejado muy feliz, y si estoy emocionada es porque definitivamente lo merece. El encuentro de Antoñito con Antonio Pavón. De verdad, dense cuenta de cuánto un padre lucha por el bienestar de sus hijos”, señaló Carlos Barraza, con voz entrecortada.

“Antoñito es un campeón, es un niño que parece que estuviera revestido de fierro, de acero. De verdad estoy orgulloso de ti, Antonio. Te quiero mucho hermano. Dios te bendiga y sé que todo irá mejor en España. Te amo”, agregó el sobrino del 'Chato' Barraza.

Antonio Pavón tuvo emotivo reencuentro con su hijo

Como se recuerda, ayer 3 de marzo, Antonio Pavón y su pequeño Antoñito protagonizaron una conmovedora escena tras reencontrarse luego de varios meses. El video del emotivo encuentro fue publicado por el español en su cuenta de Instagram.

Tras hacerse públicas las imágenes, diversas personalidades no han dejado de pronunciarse, siendo Rodrigo González y Magaly Medina algunos de ellos. Los conductores de espectáculos manifestaron su alegría porque padre e hijo hayan podido verse al fin.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...