Yiddá Eslava y Julián Zucchi anuncian la segunda parte de “Sí, mi amor” [VIDEO]

Yiddá Eslava se arrodilló como si estuviera pidiéndole la mano para proponerle a Julián Zucchi hacer la secuela de su exitoso filme.

Todo quedó al descubierto en la cuenta oficial de Facebook de la exintegrante de Combate.

Todo quedó al descubierto en la cuenta oficial de Facebook de la exintegrante de Combate.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Netflix / Facebook

Un divertido momento. Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprendieron a más de uno con el éxito de su película “Sí, mi amor” hace un año, y ahora emocionaron a sus fans al dar a conocer en redes sociales que harán una segunda parte.

Todo quedó al descubierto en la cuenta oficial de Facebook de la exintegrante de Combate. Ella compartió un breve clip donde dio la noticia con una curiosa pedida de mano a su pareja.

PUEDES VER: 'Giselo' pide que Yiddá Eslava y Julián Zucchi se queden en la conducción de América Hoy

“ARRODILLADA LE PEDÍ A MI PAREJA… y me respondió… Y sí, arrodillada con los ojos de ilusión , le hice esa propuesta que muchos quieren escuchar, y él me respondió… Agradezco de ante mano las muestras de cariño”, fue la descripción de la publicación.

En este video, se puede ver a Yiddá Eslava arrodillada como si estuviera proponiéndole matrimonio a Julián Zucchi. Sin embargo lo que le pedía en verdad era poder hacer la secuela de su filme.

PUEDES VER: Yiddá Eslava y Julián Zucchi presentan show virtual "Sí, mi amor 2021"

¿Qué se dijeron Yiddá Eslava y Julián Zucchi en divertido video?

En el video que compartieron, se puede ver a Yiddá Eslava sentada esperando a Julián Zucchi junto a una sábana llena de comida y bebida, como si fuera in picnic. Al verla, él se nota sorprendido y le dice: “¡Epa! ¿Qué es todo esto amor?”.

“Estoy arrodillada, dame la mano. Quiero proponer algo y mírame a los ojos”, ella le responde emocionada, y él simplemente le dice: “¿Qué pasa amor? No seas loca”. Sin embargo, ella no le hace caso, y continúa con su "propuesta".

PUEDES VER: Yidda Eslava revela las técnicas que usaron sus exnovios para engañarla [VIDEO]

“Sé que ha sido un año difícil, y hemos podido remar juntos. ¡Mírame!”, manifiesta Yiddá Eslava, a lo que Julián Zucchi responde: “No me pongas nervioso”. A continuación, ella le pide hacer una secuela: “Quiero proponerte si… Si quieres hacer otra película conmigo”.

El argentino no le habría tenido fe a una segunda parte de “Sí, mi amor”, pues responde: “¿Otra película? ¡Amor, estás loca!”, pero finalmente su pareja lo convence al decir: “No, solo tienes una respuesta”. Ante ello, él accedió. “Sí, mi amor”, dijo.

PUEDES VER: Yiddá y Julián recaudan más de S/ 24 mil para heridos de la marcha: “Juntos lo logramos”

Yiddá Eslava le da un libreto a Julián Zucchi y le pide aprendérselo, en este se puede apreciar el que sería el título de este proyecto: “¿Quieres casarte conmigo? Sí, mi amor”. Cabe recordar que la primera parte llegó a Netflix hace unos meses y rápidamente se convirtió en un éxito. ¿Verás su secuela?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales